Usa esta mezcla una vez y nunca más podrás quedarte sin ella
¿Sabías que utilizando una mezcla puedes decirle adiós a las imperfecciones de tu rostro? Puedes prepararlo en casa, con algún ingrediente específico.
¿Tienes manchas en la cara y no sabes cómo deshacerte de ellas? No te preocupes, una mezcla casera es suficiente para conseguir resultados sorprendentes en la piel de tu rostro. Puedes preparar esta mezcla utilizando únicamente ingredientes naturales, pero en particular uno que usas todos los días, el café. Así es, el café es el ingrediente perfecto para hacer desaparecer las imperfecciones de la piel, pero también aporta muchos otros beneficios muy importantes, que debes conocer para apreciarlo aún más.
Lo que infunde todos estos beneficios es la cafeína, contenida en el café, que puedes aprovechar para resolver diversos problemas. Rico en antioxidantes, el café ayuda a la piel a combatir los radicales libres, que pueden causar daños y acelerar el envejecimiento.
Al aplicar el café directamente sobre la piel puedes obtener los beneficios que proporciona , mejores que las costosas cremas que se venden en las tiendas. ¡Aquí te contamos todos los beneficios del café y cómo preparar una extraordinaria mezcla con este ingrediente para hacer desaparecer las manchas y combatir eficazmente otros problemas muy comunes!
Beneficios y propiedades del café
El café tiene enormes beneficios en la piel del rostro y del cuerpo. Aquí están los detalles:
Para la piel del rostro
El café tiene propiedades antiinflamatorias , estimula la microcirculación sanguínea y deja la piel clara y luminosa . Gracias a la alta presencia de antioxidantes, se considera un excelente antienvejecimiento, capaz de contrarrestar la acción nociva de los radicales libres y favorecer la regeneración celular.
Otros efectos que asegura en el rostro son la reducción de bolsas y ojeras. Al utilizar delicadamente una mezcla de café, la piel se purifica y las imperfecciones desaparecen.
Para la piel del cuerpo
Las propiedades antiinflamatorias del café aseguran un aspecto más firme y joven a la piel del cuerpo. El café actúa eliminando las células muertas y devolviendo la juventud a la epidermis . Excelente como anticelulítico natural , se puede utilizar para preparar rápidamente en casa una mezcla eficaz para tratar cualquier zona del cuerpo. Es recomendable tomar una ducha caliente antes de aplicar el producto, para abrir los poros y permitir que los principios activos del café penetren profundamente.
Cómo preparar la mezcla de café para eliminar las imperfecciones del rostro
Para preparar la mezcla de café para eliminar las imperfecciones del rostro y obtener una piel perfectamente limpia, necesitas unos ingredientes sencillos , que puedes encontrar fácilmente en casa y que además son especialmente económicos. Esto es lo que necesitas:
- 1 cucharada de café molido;
- 2 cucharadas de vinagre;
- 1 cucharada de miel .
Pon el café en una taza, agrega el vinagre y luego la miel y mezcla todos los ingredientes con cuidado. Después de mezclar todos los ingredientes a la perfección, llega el momento de aplicar la mezcla resultante en tu rostro.
Cómo aplicar la mezcla de café en el rostro para eliminar las imperfecciones del rostro
Una vez que hayas obtenido una mezcla cremosa de café, puedes extenderla por tu rostro mediante ligeros movimientos circulares . Los movimientos son necesarios para reactivar la circulación y reducir el estancamiento de líquidos, pero al mismo tiempo permiten que la mezcla penetre profundamente.
Deja actuar la mezcla durante 20 minutos, luego enjuaga tu rostro como lo haces habitualmente. Tu piel aparecerá iluminada y más uniforme, pero también más limpia y tersa . La mezcla también es excelente para reducir las imperfecciones provocadas por la celulitis.
Puedes aplicarlo en muslos, glúteos, abdomen, donde tengas bolsas de grasa , dejándolo actuar de la misma forma que lo haces en el rostro y luego enjuagar.
A los pocos días de utilizar esta mezcla notarás mejoras importantes en la piel , la piel de naranja estará más atenuada y ésta aparecerá más tonificada y compacta. Continúe usando la mezcla hasta obtener los resultados deseados.