No uses más trampas para mosquitos y crea esta trampa para mosquitos en casa por sólo unos céntimos. Una trampa que los hará desaparecer durante todo el verano.

mosquitos en la casa

Ahora que llega el calor, con él también llegan una serie de insectos. Entre ellos se encuentran los mosquitos, que se encuentran entre los insectos más molestos . Tienen piezas bucales urticantes que succionan la piel humana. De hecho, siente picazón en el punto donde han actuado notablemente.

No tienen ninguna función importante en el ecosistema pero a pesar de ello están aumentando considerablemente y difícilmente nos deshagamos de ellos pronto. Cuando llega el verano hay que tener en cuenta que ellos también están a punto de llegar. Precisamente por ello debemos tomar medidas para evitar su presencia en la casa o cerca del jardín.

No más trampas para mosquitos: aquí está la solución para los mosquitos

En el mercado se venden zampirones, velas, sprays, difusores y mucho más con aromas molestos para los mosquitos. No les suele gustar el olor a limoncillo que es el que más se utiliza en estos productos. Pero ahora te enseñamos cómo hacer un insecticida sin químicos , de forma totalmente natural. Todo a continuación, en el siguiente párrafo.

Basta de zampironi: aquí está el insecticida natural contra los mosquitos

Como decíamos, te mostraremos cómo hacer desaparecer los mosquitos de forma permanente sin trampas para mosquitos y utilizando únicamente productos naturales. De hecho, este insecticida contiene sólo productos naturales y su elaboración posterior cuesta muy poco . Todo lo que necesitas son unos centavos y listo.

Lo primero que necesitarás conseguir es una botella de plástico y dentro de esta verteremos una mezcla súper efectiva de agua, azúcar y levadura . Estos ingredientes los atraen y entonces no tendrán vía de escape. De esta forma se mantendrán alejados de ti y de tu cuerpo sin dejar marcas.

Trampa para mosquitos

Empiece por preparar la solución . Coge 200 ml de agua y ponla al fuego hasta que rompa a hervir. Déjalo por unos minutos y luego apaga. Agrega inmediatamente 4 cucharadas de azúcar y mezcla bien. Ahora déjalo enfriar y en cuanto la solución esté fría estará lista.

Ahora coge la botella y córtala a unos 10 centímetros del cuello. El corte debe realizarse a la altura donde la botella comienza a ensancharse. Ahora calienta los bordes con un encendedor para evitar cortarte. Ahora vierte la mezcla líquida en el fondo de la botella y añade 1 gramo de levadura de cerveza desmenuzada . No mezclar.

Ahora coge la otra parte de la botella, la que tiene el cuello, y colócala encima de la botella con el líquido pero boca abajo. Tendrás que crear una especie de embudo. Ahora asegura las dos botellas con cinta adhesiva y listo. Coloca la trampa donde quieras, ya sea afuera cerca de las puertas de tu casa o adentro. Eso sí, colócalo en un lugar oscuro y húmedo .

Cómo funciona la trampa para mosquitos

Lo que hace que esta trampa funcione es la reacción química que se crea. De hecho, el contacto entre el azúcar presente en el agua y la levadura genera dióxido de carbono mediante una reacción química . Esta es una de las sustancias que más atrae a los mosquitos. El dióxido de carbono se produce desde el fondo de la botella y sube por el embudo creado.

Mosquito

Atrae a los mosquitos que creen que hay una presa pero al acercarse al interior de la botella quedarán atrapados . Para que la trampa funcione mejor, se debe cubrir la botella con una tarjeta o sobre oscuro. Tendrá que volver a atrapar cada 20 días aproximadamente.