Mantén tu inodoro impecable con este método, no tendrás que volver a limpiarlo en mucho tiempo. Aquí está el secreto para una higiene profunda y duradera.

limon y jabon
 

Inodoro y báscula: una lucha constante

El baño es la habitación de la casa que corre mayor riesgo de convertirse en hogar de gérmenes y bacterias. Estos últimos se encuentran principalmente en el interior de la taza del inodoro , elemento especialmente expuesto a la proliferación de bacterias y suciedad. La limpieza constante del inodoro es crucial para nuestra salud: higienizar las superficies que entran en contacto con las zonas más íntimas y vulnerables de nuestro cuerpo es fundamental para nuestro bienestar.

limpieza de baños
 

El inodoro requiere un mantenimiento constante porque la suciedad se regenera casi constantemente y corre el riesgo de amarillear irreversiblemente la taza del inodoro , volviéndola estéticamente desagradable. Pero no sólo la estética es desagradable: los malos olores están a la vuelta de la esquina si no se presta demasiada atención a una limpieza eficaz del inodoro. Las incrustaciones de cal pueden parecer imposibles de eliminar, pero con el secreto que te desvelamos no sólo conseguirás dejar tu inodoro tan impecable como hace años, sino que también podrás eliminar las incrustaciones más rebeldes. Veamos juntos qué es.

Elimina incrustaciones y suciedad con este producto

Gracias al método que poca gente conoce y que estamos a punto de mostrarte, podrás disfrutar de un baño impecable durante semanas. Podrás decir adiós a los malos olores y a la constante limpieza fallida de los sanitarios de tu baño. El ingrediente que te permitirá hacer realidad este sueño es nuestro querido bicarbonato de sodio. Como bien sabemos, el bicarbonato de sodio tiene características únicas que lo hacen sumamente versátil. Tiene incomparables propiedades higienizantes, desinfectantes y blanqueantes . De hecho, es un producto muy apreciado y utilizado por millones de personas para limpiar la casa y realizar las tareas del hogar.

Higieniza y blanquea multitud de superficies diferentes sin dejar rayas y neutralizando todos los olores , pero si se trata de un inodoro con incrustaciones es necesario tomar algunas precauciones y utilizarlo de una forma específica. A continuación te mostramos cómo utilizar bicarbonato de sodio para limpiar en profundidad el inodoro.

Aquí se explica cómo utilizar el bicarbonato de sodio contra las incrustaciones más rebeldes.

El bicarbonato de sodio vuelve a ser el producto más indicado para la suciedad rebelde . No todo el mundo sabe que es un excelente bactericida . Si queremos obtener un inodoro impecable, muy blanco y higienizado durante mucho tiempo, debemos aprovechar los poderes del bicarbonato de sodio sin olvidarnos de tener en cuenta algunas precauciones. Si queremos un resultado óptimo y sobre todo duradero tendremos que seguir algunos pasos.

Bicarbonato
 

En primer lugar, debes coger un bol y verter en él dos cucharadas generosas de bicarbonato de sodio y cuatro cucharadas de cualquier detergente en polvo . Mezclamos los dos polvos con cuidado hasta formar una única mezcla homogénea. En este punto necesitaremos la ayuda del zumo de un limón: exprimimos los cítricos y vertemos su jugo en el bicarbonato con el detergente en polvo. Seguimos mezclando los tres ingredientes hasta crear una mezcla líquida.

En cuanto obtengamos esta consistencia podremos inmediatamente ponernos manos a la obra y verter todo en la taza de nuestro inodoro sucio. Déjalo actuar unas horas o toda la noche para que la mezcla pueda disolver todo tipo de incrustaciones , incluso las más rebeldes. Una vez transcurrido el tiempo necesario, será necesario frotar en profundidad con el cepillo, llegando hasta el fondo. Después de tirar de la cadena, no podrás creer lo que ves: la taza del inodoro estará blanca como nunca antes. La profunda acción higiénica y blanqueadora de nuestro compuesto milagroso será ópticamente visible, ya no podrás prescindir de él.