Al contrario de lo que ocurría hace unos años, la última tendencia en cejas es dejarlas lo más espesas y naturales posible. Este es un problema para aquellos que los han afeitado hasta el punto de hacerlos débiles y escasos.

Si tus cejas son bastante finas y escasas, e incluso te estás planteando tatuarlas para mejorar su aspecto, seguro que el truco que te sugerimos a continuación es para ti.

Es un tinte DIY para las cejas , que nos permite hacerlas más espesas, con más volumen y del mismo color que el cabello.

Necesitas:

  • 1 cucharada de cacao en polvo
  • 2 cucharadas de café instantáneo
  • media cucharada de aceite de coco
  • media cucharada de miel

Vierta el café instantáneo y el cacao en polvo en un frasco, luego agregue la media cucharada de aceite de coco y mezcle hasta obtener una solución muy espesa y sin grumos.

Finalmente, agregue miel, que es el ingrediente clave para que el tinte se adhiera a las cejas.

Para aplicar el tinte para cejas “hágalo usted mismo”, use un cepillo o máscara de pestañas y déjelo actuar durante 20 minutos. Finalmente, retira el exceso de tinte con un bastoncillo de algodón.

Al estar hecho con ingredientes naturales, el tinte de cejas DIY no es tóxico y no tiene efectos secundarios, por lo que puede aplicarse con la frecuencia que desee.

No esperes más y prepara inmediatamente el tinte de cejas con ingredientes que seguro tienes en la cocina, y luce inmediatamente unas pestañas cada vez más espesas.