El paso del tiempo es inexorable. Cada día, cuando nos miramos al espejo, vemos como los párpados están más caídos , las arrugas alrededor de los ojos más profundas y la piel, en general, menos firme.

Aunque estos son signos normales del envejecimiento, los párpados caídos se pueden ocultar con remedios naturales simples, y enumeramos los más efectivos a continuación.

Crema reafirmante . Necesitas 4 cucharadas de yogur natural, 4 cucharadas de aloe vera y 5 rodajas de pepino. Licúa todos los ingredientes hasta obtener un remedio homogéneo.

Aplicar la crema en los párpados y alrededor de los ojos, y dejar actuar durante 20 minutos, luego enjuagar con abundante agua fría. Aplicar una vez por semana.

Bolsitas de té frío . Para practicar este remedio solo necesitas dos bolsitas de té de manzanilla y un vaso de agua. Humedece las bolsitas de té de manzanilla en agua y refrigéralas durante 30 minutos. Aplícalos en tus párpados y espera 20 minutos.

pepino _ Un remedio sencillo y eficaz: aplicar rodajas de pepino directamente sobre los ojos durante 15 minutos. Repetir la aplicación todos los días.