Se trata de una selección de consejos súper efectivos para poner en práctica en cualquier momento. Así tus prendas lucirán como nuevas.

Trucos sencillos y fáciles para lavar la ropa (100% efectivos)
Lavar la ropa es uno de los procedimientos más tediosos que existen. Sin embargo, es posible poner en práctica algunos hábitos para que tengas tus prendas relucientes de manera muy rápida. Con estos trucos sencillos y efectivos vas a obtener resultados perfectos.

Cinco trucos para lavar a ropa de manera súper fácil: tus prendas quedarán como nuevas

Uno de los trucos más prácticos es el del detergente casero. Es muy fácil de hacer y el que deja la ropa como si fuera nueva. Asimismo, siempre se recomienda utilizar agua fría porque si está muy caliente puede dañarla.
Aunque parezca increíble, el vinagre ayuda muchísima a lavar la ropa y obtener buenísimos resultados. Los expertos recomiendan utilizar una pizca de este producto y añadirlo al detergente o quita manchas que se esté utilizando.
Otro elemento “insólito” que podés usar es la sal. Muchas veces sucede que con el constante lavado de la ropa, el tono original se va perdiendo. Para ello, está la sal. Si añadís tan solo un puñado, vas a poder mantener su color intacto.
Por último, lo más importante es siempre mirar las etiquetas de cada prenda. Muchas personas no les prestan atención, pero es indispensable, pues te permitirá adecuar cada lavado según la tela.
Como habrás visto, ninguno de los consejos de lavado son difícil. Solo se necesita un poco de paciencia para ponerlos en práctica y esperar que los resultados den sus frutos.