Es bueno que sepas que contamos con productos naturales muy buenos para combatir las plagas. Estos, aparte de ser muy baratos, son 100% efectivos y no nos provocan ningún daño. Con ellos podremos eliminar las plagas de nuestro hogar de manera rápida y sencilla.

Que necesitaremos

Limones (2 unidades).
Clavos dulces.

Modo de Preparación y uso:

La preparación de este repelente natural, es mucho más sencilla de lo que te puedas imaginar. Para comenzar, debemos picar los limones justo a la mitad. Ahora, con mucha paciencia debemos insertar varios clavos dulces en la cara cortada de los limones. Con eso tendremos el mejor repelente de plagas jamás visto.

Lo que nos queda por hacer, es poner los limones en las zonas más concurridas por estas plagas. Generalmente es en la cocina, el armario, el sótano y otros lugares como estos. Al mezclar ambos ingredientes, se desprende un fuerte olor que sencillamente espanta todas las plagas. De esa manera, acabarás con este problema sin usar los peligrosos insecticidas.

Si los insectos y otras plagas son tu problema, ya sabes que cuentas con un poderoso insecticida natural. Prepáralo en tu propia casa y déjalo actuar por varios días, notarás que las plagas abandonarán tu hogar.

El limón. Dicha fruta es muy conocida por su delicioso y refrescante sabor. Muchas personas lo utilizan para cuidar su salud, debido a sus muchas propiedades beneficiosas. Sin embargo, este también es muy bueno a la hora de combatir las plagas de nuestro hogar. Mas adelante te diremos como utilizarlo con este objetivo.

el clavo de olor. Al igual que el limón, muchos lo utilizan con objetivos medicinales debido a su poder curativo. No obstante, el mismo también cuenta con otras propiedades que espantan las plagas de nuestro hogar. Cuando mezclamos tanto el limón con el clavo dulce, conseguimos el insecticida natural más poderoso de todos.