El dueño de un restaurante reveló este truco que poca gente conoce
Muy pocas personas conocen este truco y fue revelado por el dueño de un restaurante. Esto es lo que necesita y cómo hacerlo. Pruébalo también.
Para la suciedad rebelde siempre buscamos nuevos métodos y trucos para crear mezclas y detergentes caseros que sean efectivos y que además nos ahorren dinero. De hecho, combinando productos que tienes en casa puedes crear un nuevo detergente que te sorprenderá y que usarás muy a menudo, sobre todo para limpiar sartenes sucias.
Este truco fue compartido por el dueño de un restaurante que ve suciedad rebelde todos los días. A continuación, en el siguiente párrafo, te mostraremos qué necesitas y cómo hacer este limpiador casero que eliminará una mancha de suciedad más rebelde. Aquí están todos los detalles a continuación.
El truco del dueño del restaurante: eso es lo que es
Como decíamos, vamos a ver este detergente recomendado por el dueño de un restaurante que lo utiliza para limpiar la suciedad más rebelde. Un limpiador verdaderamente eficaz. En un recipiente coloca 500 ml de detergente líquido y 1 cucharada de pasta de dientes . Mezclar bien los dos ingredientes.
Luego toma otro recipiente con 500 ml de agua y agrega una cucharada de bicarbonato de sodio . Este será el ingrediente fundamental de esta mezcla. Ahora mezcle las dos soluciones y mezcle bien para mezclar todos los ingredientes. Está listo para ser utilizado.
Ahora puedes poner esta solución en un pulverizador o con tapón para tenerla siempre disponible. Puedes utilizarlo para limpiar sartenes y bandejas de horno incrustadas y sucias . Simplemente vierte el producto sobre lo que pretendes limpiar, déjalo unos minutos y luego pasa una esponja. Enjuague y la suciedad desaparecerá.
Jabón, pasta de dientes y bicarbonato.
Combinar jabón para platos y pasta de dientes puede parecerte extraño pero tendrán una acción limpiadora realmente efectiva, especialmente si se combinan con bicarbonato de sodio. Las ventajas de la pasta de dientes son diferentes ya que tiene excelentes propiedades desengrasantes . De hecho, este también se utiliza para otros usos y no sólo para la higiene bucal.
De hecho, la pasta de dientes se utiliza para desengrasar y blanquear las uñas. O incluso para limpiar la suciedad de tus zapatos. Pero todavía se utiliza a menudo para eliminar manchas difíciles de paredes, alfombras y ropa. Precisamente por eso también es un aliado como detergente para la limpieza de la vajilla de la cocina.
El jabón para platos, por otro lado, suele estar diseñado para eliminar la grasa y la suciedad rebeldes y por eso siempre resulta muy eficaz. Combinado con los otros dos productos aumenta su poder desengrasante, dejando todo lo que limpies libre de suciedad y manchas.
Combinado con estos dos, como decíamos, está el bicarbonato de sodio . Estos tienen varias propiedades y entre ellas sin duda la antibacteriana . Pero también poder desinfectante y propiedades blanqueantes. En definitiva, una mezcla que merece la pena probar por su eficacia contra la suciedad .