Algunos productos dejan huellas en nuestro rostro: luego se mancha o se encuentra con cicatrices. Por lo que necesita otro método para curar estos nuevos problemas de la piel. ¡Aquí hay una máscara que lo superará!

Si tienes un cutis problemático, arrugas, manchas o espinillas a causa del acné, el uso regular de esta mascarilla hará maravillas por ti.

Cada ingrediente de esta mascarilla realiza una acción específica. Ayuda a refrescar y suavizar la piel, así que no te preocupes por el hormigueo que puedas sentir. Desaparecerán después de 5 minutos.

Esta mascarilla es una de las más efectivas. Aquí está cómo hacerlo:

Ingredientes:

  • 1 cucharadita de miel
  • 1 cucharadita de jugo de limón fresco
  • 1/2 cucharadita de canela
  • 1/2 cucharadita de nuez moscada

Preparación:

Mezclar todos los ingredientes hasta obtener una pasta.

Si tienes la piel sensible, diluye o elimina el limón por completo. En este caso, añade un poco más de miel a la mezcla para espesarla.

Además, debido a la miel que ensancha los vasos sanguíneos, esta mascarilla no se recomienda para personas que padecen telangiectasias, rosácea y otras enfermedades vasculares de la piel. Como sustituto de la miel, puedes usar arcilla blanca o verde.

Utilizar :

Aplique la pasta en la cara, pero evite el área de los ojos y la boca. Deje reposar durante 30 minutos o al menos 10 minutos si no puede soportar la sensación de ardor.

El hormigueo disminuye en los primeros 5 minutos y luego desaparece por completo. Enjuaga la mascarilla con agua tibia y aplica la crema que usas habitualmente. Tenga en cuenta que no debe usar esta máscara para exfoliar la piel.