Si buscas una mascarilla natural para eliminar las arrugas , la a base de vitamina E que te sugerimos a continuación seguro que es para ti. Es un remedio útil y eficaz para aumentar la producción de colágeno y eliminar las molestas arrugas.

La vitamina E , que se encuentra en varios alimentos como los cereales integrales, los aguacates, la papaya, las verduras de hoja verde y los aceites vegetales, es fundamental para proteger y mejorar el aspecto de la piel.

Esta vitamina actúa como un verdadero “hierro” para la piel. Además de hidratarla y tonificarla, la vitamina E aumenta la producción de colágeno y mejora la elasticidad de la piel .

También tiene un efecto antioxidante que nos protege de los efectos de los rayos nocivos del sol, neutralizando los efectos de los radicales libres.

Para preparar la mascarilla facial contra las arrugas necesitas: media cucharada de maicena, 1 cucharada de leche entera y el contenido de 1 cápsula de vitamina E.

Mezcla todos los ingredientes hasta obtener un remedio homogéneo, aplica sobre el rostro y deja actuar por lo menos 10 minutos. Repetir una vez a la semana.