Rocíe esto en las paredes y el moho desaparecerá de inmediato, sin necesidad de blanquear
Revelamos un método revolucionario para eliminar completamente el moho de sus paredes. Ya no necesitarás blanquearlos.
Los efectos del moho en las superficies.
El moho en las paredes puede tener efectos negativos en su salud y en su hogar . Puede causar problemas respiratorios como asma, alergias e infecciones del tracto respiratorio. Además, también puede causar irritación en los ojos, la piel y la garganta.
El moho puede dañar paredes, ventanas y otras estructuras de su hogar. Si se deja crecer sin control, puede causar daños irreparables y costosos trabajos de reparación. Puede causar olores desagradables que pueden ser difíciles de eliminar. Estos olores pueden persistir incluso después de que se haya eliminado el moho.
Esto se puede hacer controlando la humedad, reparando cualquier fuga de agua y ventilando regularmente los espacios cerrados. En cualquier caso, es fundamental eliminar el moho, quizás adoptando sistemas de limpieza profunda de las paredes de nuestra casa.
Si no sabes cómo deshacerte de él de la mejor manera, hoy te ofrecemos una solución que te ayudará a deshacerte de él, directamente con productos que ya tienes en casa. Esto asegurará que limite el uso de sustancias tóxicas y ahorre mucho dinero, que de otro modo gastaría en comprar productos realmente caros.
Esto es lo que debe rociar en las paredes para deshacerse de él
Para eliminar el moho de tus paredes lo único que tienes que hacer es crear una mezcla con ingredientes que seguro que ya tienes en casa. Estamos hablando de jabón para platos, bicarbonato de sodio , pasta de dientes y peróxido de hidrógeno.
Aquí están las dosis perfectas:
- 1 taza de jabón para platos
- 1/2 taza de bicarbonato de sodio
- 1 cucharadita de pasta de dientes (sin flúor)
- 1/2 taza de agua oxigenada
Para usar la mezcla en las paredes y quitar el moho, protege el piso debajo con una manta o un paño. Agite bien la botella de spray para mezclar los ingredientes. Pulverizar la mezcla sobre el molde y dejar actuar durante al menos 15 minutos.
Frote suavemente el molde con una esponja o un paño húmedo. Enjuague la superficie con agua limpia y séquela con un paño limpio. Esta mezcla es eficaz para eliminar moho y desinfectar superficies. Tenga en cuenta que el peróxido de hidrógeno es un desinfectante fuerte, así que evite usarlo en superficies o telas delicadas. Puedes repetir esta solución cada vez que notes que el moho está tomando el control.