Cómo blanquear ropa amarillenta
Es normal que su ropa se ponga amarilla a medida que envejece. Solo que siempre es posible recuperar tu vieja camiseta blanca. Descubre valiosos consejos para recuperar tu ropa y dejarla impecable. Estos métodos son simples y no le llevarán mucho tiempo.
Tienes motivos para alegrarte ya que es posible recuperar tu ropa deslustrada o amarillenta por el uso. ¡Los fanáticos del sistema D saben que estas técnicas te permitirán hacerlos tan blancos como la nieve!
Existen métodos naturales para conservar tu ropa durante mucho tiempo
Incluso si tiene mucho cuidado de no dañar su ropa al conocer los procedimientos de lavado correctos, puede suceder que se vuelvan amarillas y se vuelvan imposibles de usar. Buenas noticias: no tendrás que tirarlas, ya que hay formas de que tu ropa vuelva a tener su color original. ¡Los ingredientes que tendrás que usar para salvarlos están al alcance de la cocina! Te ahorrarás costosos costos de lavandería con estos efectivos consejos con estos productos naturales para el hogar para restaurar tu ropa a su antigua gloria.
1. Vinagre blanco
Si la lavadora ya no es suficiente para restaurar la blancura de tu ropa, este método es formidable. Y eso también se aplica a tus toallas y sábanas. Para deshacerte de esta coloración rebelde y antiestética, ¿has pensado en el vinagre blanco? Si las manchas afectan a partes de la tela, basta con frotarlas con esta solución ácida y endiabladamente eficaz para el hogar. Luego déjalo reposar por hasta dos horas y procede con un lavado normal.
2. limón
Reconocido por sus propiedades blanqueadoras, el limón es una fruta cítrica de elección para su ropa. Para esta preparación del Sistema D, necesitarás 2 gramos de sal y el jugo de 2 limones. También puedes sustituir la sal por bicarbonato de sodio , también conocido por su capacidad para blanquear las telas. Mezcla todos estos ingredientes en agua tibia que pones en un lavabo para un lavado de manos exprés.
3. Peróxido de hidrógeno
Este químico a menudo se recomienda para eliminar la apariencia amarillenta de los textiles. Solo que es imperativo diluir este líquido para no dañarlos. Para usarlo, mezcle una parte de agua caliente y la mitad de peróxido de hidrógeno en un recipiente. Deje reposar la prenda o la ropa durante unos minutos antes de lavarla y finalmente enjuagarla. Un método inteligente que le permitirá recuperar la blancura en poco tiempo.
4. Jabón de Marsella
¡Con razón las amas de casa de antaño lo usaban para todo! El jabón de Marsella, que también te puede ayudar a dormir, es altamente detergente y te permitirá encontrar la ropa ¡blanca como la nieve! Solo sigue este consejo cuidadosamente. Empiece por enjabonar la tela antes de dejarla reposar durante una hora en el producto. En un fregadero o palangana, frote vigorosamente. Todo lo que tienes que hacer es enjuagar y secar para ver el increíble resultado. Si sus telas son grandes como un edredón o sábanas, puede hacer su propio detergente blanqueador. Así que ralla 150 gramos de este jabón que mezclarás con una taza de cristales de soda. Vierta esta preparación en 3 litros de agua hirviendo. Mezcla estos productos y deja enfriar este improvisado detergente en un bote hermético. Todo lo que tienes que hacer es colocar este líquido en el tanque dedicado al líquido detergente. ¡Activa la máquina!
5. cáscara de huevo
¡No los tires! Pueden ser formidables para tu ropa aunque parezca surrealista. Para usarlo, tienes que ponerlos en pequeños pedazos en un calcetín que tienes atado. Asegúrese de llenarlo solo hasta la mitad antes de colocarlo en el tambor de su lavadora. Este poder se lo debemos al alto nivel de calcio en las conchas.
6. Leche en polvo
Para darle una segunda vida a tu ropa, nada como un poco de leche deshidratada. Mezcle este producto con agua y remoje su ropa en esta mezcla. Para resultados más impresionantes, seca tu ropa al sol. Este truco también es válido con la leche clásica siempre que la remojes durante una hora en esta bebida.