Una vez que llegas a los 30 o 40 años, la aparición de arrugas y líneas finas es casi inevitable . La buena noticia es que no necesita gastar decenas de dólares en costosos tratamientos o cremas, pero puede hacer máscaras naturales igualmente efectivas.

En este artículo te explicaremos cómo preparar mascarillas de arroz que son muy efectivas contra las arrugas . Son mascarillas que se usan mucho en los países asiáticos, especialmente en Japón, y que te permiten tonificar la piel y rejuvenecerla.

Para la primera mascarilla , cocina 5 cucharadas de arroz integral en medio litro de agua hasta que esté blanda. Escúrralo y mézclelo con 1 cucharada de miel y 1 cucharada de leche.

Para la segunda mascarilla necesitas 3 cucharadas de arroz, medio litro de agua, 2 cucharadas de pulpa de aguacate y 1 cucharada de miel.

Nuevamente, cocina bien el arroz hasta que esté suave, luego escúrrelo y mézclalo bien con los demás ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea.

Para preparar la tercera y última mascarilla , cocina 3 cucharadas de arroz en medio litro de agua, escurre y mezcla bien con un plátano maduro, 1 cucharada de leche y 1 cucharada de miel.

Elige la mascarilla que más te convenga , luego aplícala sobre el rostro limpio durante unos 30 minutos, antes de enjuagar con abundante agua tibia.

Aplica las mascarillas de arroz antiarrugas cada tres días durante al menos un mes, los resultados no tardarán en verse.