Les maquillamos mucho, les aplicamos cremas y sérums con el objetivo de que parezcan más grandes y espesas: las pestañas son una parte muy importante del aspecto del rostro y, bien cuidadas, pueden darnos una mirada profunda. .

Sin embargo, puede ocurrir que los pelos de las pestañas se vuelvan más finos y débiles, que se caigan con facilidad o que dejen de crecer. En este artículo te sugerimos las recetas de 5 sérums caseros para que tus pestañas crezcan y se espesen en poco tiempo.

La particularidad de estos sérums es que deben aplicarse por la noche, antes de ir a dormir, ya que son capaces de actuar durante la noche.

Primer suero . Ingredientes: 3 ramitas de romero y 200 ml de aceite de bebé. Triture bien el romero hasta que se reduzca a una pulpa, luego mezcle con el aceite. Para aplicarlo, humedece tus dedos y masajea las pestañas. Haz que funcione durante la noche.

Segundo suero . Ingredientes: 1 cucharada de aceite de oliva, media cucharada de aceite de caleldola, media cucharada de aceite de rosas. Mezclar todos los ingredientes y aplicar sobre las pestañas con una brocha limpia.

Tercer suero . Ingredientes: 1 cebolla y 3 cucharadas de agua. Licua la cebolla y el agua y aplica la mezcla en tus pestañas con un bastoncillo de algodón. Dejar actuar durante una hora, luego enjuagar con abundante agua.

Cuarto suero . Ingredientes: 1 cucharada de vaselina y unas gotas de manzanilla. Mezclar los ingredientes y aplicar directamente sobre las pestañas con una brocha limpia. Déjalo actuar durante la noche.

Quinto suero . Ingredientes: 4 partes de aceite de oliva y 1 parte de jugo de limón. Difumina y aplica una cantidad moderada directamente sobre las pestañas. Lávate bien la cara antes de irte a dormir.

Prueba a aplicar estos eficaces sérums durante al menos dos semanas y verás como tus pestañas se verán más largas y espesas en poco tiempo.