Es innegable que tener unas cejas pobladas, tupidas y bien definidas es importante para tener una mirada más joven y una mirada más profunda. Para lograrlo, muchas veces se resuelve maquillando.

Pero también existen otras formas de tener unas cejas perfectas sin recurrir a maquillajes ni tratamientos. A continuación enumeramos 4 aceites que te ayudarán a lograr resultados perfectos.

aceite de almendras Rico en vitaminas A y E, así como en oligoelementos, proteínas y ácidos grasos, este aceite revitaliza el cabello y reduce su caída. Vierta 15 gotas de aceite de almendras en una cuchara, humedezca un algodón y frótelo en las pestañas dos veces al día.

aceite de ricino Contiene ácido ricinoleico, un ácido graso que reduce la inflamación y mejora la salud del folículo al promover el crecimiento del cabello. Antes de ir a dormir, con el rostro completamente limpio, aplica un poco de aceite de ricino en las cejas y masajea durante unos 3 minutos. Aplicar todas las noches.

Aceite de romero . Activa la circulación sanguínea, permitiendo que el cuerpo lleve más nutrientes y oxígeno a los folículos. Aplica una pequeña cantidad de aceite de romero directamente en tus cejas todas las noches.

aceite de coco Es rico en vitamina E, un potente antioxidante que previene la caída del cabello, y en proteínas, que reparan los tejidos. Aplicar una pequeña cantidad de aceite de coco orgánico en las cejas, masajeando durante unos minutos.