Las manchas de la piel, las arrugas y las ojeras son problemas estéticos tan comunes como difíciles de eliminar. Aparecen por diversos motivos, pero sobre todo por malos hábitos como la alta exposición solar o el abuso de productos cosméticos. En este artículo te explicamos cómo deshacerte de ella con bicarbonato de sodio.

El remedio, que consiste en una mascarilla facial casera, es totalmente natural y se puede preparar en casa sin gastar decenas de euros en costosas cremas. Es una excelente mascarilla contra las manchas de la piel, las ojeras y las arrugas , cuyo ingrediente principal es el bicarbonato de sodio .

Ingredientes: una cucharadita de bicarbonato de sodio, 200 ml de té de manzanilla (o agua caliente) y un par de bolas de algodón.

La mascarilla es muy fácil de preparar: vierte una cucharada de bicarbonato de sodio en la manzanilla y mezcla bien hasta que se disuelva por completo. Una vez hecho esto, empapa el algodón y aplícalo debajo de los ojos y en las áreas afectadas por las manchas y arrugas de la piel. Espere unos 15 minutos.

Una vez terminado, aclarar con abundante agua, y aplicar una crema hidratante natural y muy poco agresiva. Aplicar la mascarilla 2-3 veces a la semana.