Nuestras abuelas tenían el arte de inventar buenas recetas para sanar y embellecer la piel de forma natural con ingredientes saludables y económicos. Pasado de abuelas a niñas, aquí hay uno, para atenuar las arrugas del rostro y retrasar su aparición . Los resultados serán inmediatos y tu piel recuperará su luminosidad y juventud en una semana.

Para tener una piel tersa y sin arrugas , necesitas: vaselina, aceite de almendras o de oliva, yema de huevo, miel y aguacate.

Calienta 2 cucharaditas de vaselina a fuego lento para que se ablande. Agregue una cucharadita de miel y mezcle bien, luego agregue una cucharadita de aceite de almendras o de oliva, la pulpa de un aguacate maduro (reducido a crema) y una yema de huevo (último). Mezclar hasta obtener una crema homogénea de textura suave. Atención ! no debe sobrecalentarse.

Deje reposar la preparación durante al menos 20 minutos antes de usarla. Limpia tu rostro a fondo, luego aplica la preparación y masajea tu rostro y cuello suavemente con movimientos circulares. Deje actuar la mascarilla antiarrugas durante 30 minutos, luego limpie con un algodón y lave la piel con agua mineral tibia.

El rostro recupera la firmeza de sus contornos y una piel tersa y luminosa tras una semana de aplicación gracias a las propiedades hidratantes de la vaselina, los poderes regeneradores del aguacate, los antioxidantes y las vitaminas de la miel y la yema de huevo.