¿Le gusta usar leche condensada para hacer dulces, pasteles y otros bocadillos en su casa? Pero, no siempre es bueno tener que ir al mercado para comprar sólo este producto. 
Entonces, ¿por qué no aprender a hacer la leche condensada casera en una receta simple y que no requiere más de tres minutos de su día? Este es un proceso bastante rápido, fácil y que no demanda ningún ingrediente que no se pueda encontrar fácilmente en su cocina ahora mismo. ¿Está interesado en esta receta? ¡basta con ver nuestro post!

Aprenda la receta de leche condensada casera

Usted necesitará pocos minutos para contar con 340 gramos de leche condensada a su disposición, siempre que lo haga correctamente. Este es un modo de preparación muy poco difundido, pero que puede sustituir muy bien el producto adquirido en los supermercados. 
¡Ahora sin perder tiempo! Estamos en la hora de aprender esta receta, ¿verdad? ¡Comencemos!

¡Después de esto nunca más comprará Leche Condensada en el Mercado! Leche Condensada Casera de 3 minutos

Ingredientes para producir 340 Gramos de leche condensada.

  • 1 vaso o una taza de leche en polvo 
  • 1 vaso o una taza de azúcar 
  • Medio vaso o taza de agua caliente.

Modo de preparación 

Cualquier persona puede hacer esta receta de leche condensada casera, incluso quien no tiene ninguna experiencia culinaria. El primer paso es colocar todos los ingredientes en su licuadora. Sin embargo, ¡usted debe mirar el orden de los ingredientes! 
En primer lugar, debe colocar el vaso de agua caliente. Este cuidado es importante para que la leche en polvo no quede completamente pegada al fondo de su aparato. Posteriormente, puede añadir la taza de leche en polvo y también la cantidad de azúcar ya separada. 
Es importante destacar que la preferencia es por la utilización de la leche en polvo integral, sólo que si usted no cuenta con esa versión no tiene ningún problema. La única diferencia es que la leche en polvo integral tiende a dejar la leche condensada ligeramente más gruesa. 
A continuación, usted debe licuar todos los ingredientes en la licuadora hasta que esté seguro de que todo se ha disuelto. Y, listo, ya tiene la leche condensada casera y puede comprobar que no hay ninguna distinción de aquel que se compra en el supermercado. 

¿Próximo paso? ¡Suelte su imaginación para preparar dulces!

A partir del momento en que usted consiguió efectuar la leche condensada en casa, basta con usar de la manera que usted está acostumbrado a una receta de dulce, pudín o incluso en un pastel. 
Después de todo, usted debe estar a gusto para usar esta opción doméstica como prefiera y hacer buen provecho! Cuando la receta del dulce ha finalizado, nadie notará la diferencia y el sabor quedará increíble como siempre. 
¿Le gustó saber la receta de hacer leche condensada casera en sólo tres minutos? Entonces, usted puede aprovechar para compartir este material con sus amigos por las redes sociales ahora mismo!