Los pimientos vienen en diferentes formas y tamaños y están repletos de vitamina C, los pimientos amarillos y rojos tienen más del doble de vitamina C que un pimiento verde. El sabor también varía de amargo a dulce a picante. Los pimientos se pueden utilizar en una variedad de aplicaciones culinarias, los pimientos asados ​​y los pimientos rellenos son mis favoritos.

Así que vamos a ver cómo cultivar pimientos, nada más sencillo:

Agregue un poco de compost a su huerta, los pimientos necesitan un suministro equilibrado de nutrientes.

A los pimientos no les gusta el frío, así que plante sus plántulas después de las últimas heladas primaverales. La temperatura del suelo debe ser de al menos 18°C. Dejar unos 45cm entre plantas.

 

Coloque las plántulas en una parte de su jardín que reciba al menos 8 horas de sol al día. A algunos pimientos tampoco les gustan las temperaturas muy altas.

El suelo debe estar bien drenado.

No use un suministro alto de nitrógeno, esto dará como resultado una menor producción y más hojas. Mantenga la tierra húmeda pero no empapada.

Para la recolección, corte los pimientos maduros 1 cm por encima. Si tiene algunos pimientos verdes, puede llevarlos adentro y dejar que los pimientos terminen de madurar adentro.