Aquí está quien está embarazada de 3 meses, el anuncio en Munich sobre el nuevo embarazo y, por lo tanto, sobre la futura madre.

 Parece ser ella, Charlotte Casiraghi , la segunda hija de la princesa Carolina de Mónaco. La mujer estaría esperando y ya en el tercer mes de embarazo, así lo afirman muchas revistas destacadas. Según muchos seguidores y según varias noticias que circulan en Instagram, también hay una clara señal del sexo del futuro bebé.

Charlotte Casiraghi, icono de la elegancia

Como se mencionó anteriormente, Charlotte Casiraghi parece estar embarazada. Pero, ¿quién es Charlotte Casiraghi? 

La mujer es una de las más estimadas a nivel mundial: estamos hablando de la musa de Gucci y parece haber sido incluida por Vanity Fair en su ranking como una de las mujeres más elegantes. En el pasado, Charlotte ha participado en varios congresos de filosofía como ponente y también ha trabajado como periodista escribiendo para varios periódicos: en 2009 fundó un periódico, Ever Manifesto, una de sus reconocidas revistas de moda.

Como también se verá a continuación, es esposa del productor de cine francés Dimitri Rassam y es madre de dos hijos.

Charlotte Casiraghi también es conocida por su belleza y amabilidad: es la segunda hija de la Princesa de Mónaco y siempre ha sido una personalidad destacada de la familia Mónaco de la que se ha hablado a menudo también por sus diversos amores, en su mayoría turbulentos.

Princesa
 

Sin embargo, a pesar de estas experiencias, Charlotte Casiraghi siempre ha declarado que quiere una familia extremadamente grande y obviamente feliz . Por eso, el tercer embarazo podría hacer realidad este sueño.

En el último período, sin embargo, además de la noticia del embarazo, también ha causado gran revuelo otra noticia que se refiere al sexo del futuro bebé en la casa Grimaldi. ¿Qué sucedió específicamente?

Embarazo de Charlotte Casiraghi: ¿está embarazada?

El tercer embarazo de Charlotte Casiraghi fue toda una noticia ya que muchos no se lo esperaban aunque esperaban un feliz acontecimiento para esta familia.

Carlota Casiraghi
 

Esta llegada, sin embargo, sería la segunda de 2023 en la casa Grimaldi pues, justo durante el mes de diciembre pasado, también se dio el anuncio del hijo mayor de Luis Ducret, quien es primo de Charlotte Casiraghi, quien por lo tanto iría popularizó la casa real de Mónaco.

En realidad, la noticia aún no ha sido confirmada por los directamente involucrados, es decir, por Charlotte Casiraghi y su esposo Dimitri Rassam, un productor de cine de origen libanés-francés.

Esta noticia, de hecho, fue publicada principalmente por algunas revistas, a saber, “Hello!”, por “Voici” y por “Public”. Pero lo que ciertamente confirmó la noticia fueron unas fotos que muestran a Charlotte Casiraghi caracterizada por una redondez bastante evidente y que por lo tanto serían un buen augurio para el embarazo.

El motivo de la confirmación no oficial de Charlotte Casiraghi y Dimitri Rassam también se debe a que esta pareja, desde el inicio de su relación y también del matrimonio que se llevó a cabo en 2019, quiso reservar cierta privacidad y de hecho no hay muchos eventos y luego las fotos que los ven juntos.

Por ejemplo, una última foto que los retrate juntos sería la del año pasado en la que se ve a la pareja participar en el Día del Principado, celebrado en noviembre, que por tanto contó con la participación de toda la familia y por tanto también de ellos.

El género del niño: algunos rumores de los fans

Se trata, por tanto, de una pareja bastante reservada que se mantiene alejada de los focos o, en todo caso, de la tendencia a querer comunicar todos los detalles de su historia y vida privada a la prensa.

En caso de que el embarazo fuera real y por tanto confirmado, sería el segundo hijo de la pareja; el primero, de hecho, nació en 2018 y se llama Balthazar. Además, tanto Charlotte como Dimitri también tienen un hijo de relaciones anteriores. Y por eso sería el tercer embarazo de Charlotte.

Lo que sí es cierto es que Charlotte Casiraghi siempre ha soñado con una familia bastante numerosa y por ello este tercer embarazo coronaría su sueño que siempre ha tenido guardado en el cajón.

charlotte
 Además, también habría otro detalle que no parece que se nos haya escapado.

La noticia que pronto se sumó a la del embarazo es la del presunto sexo del niño. Seguramente para muchos puede parecer arriesgado y prematuro hacer predicciones pero algunos detalles y señales han augurado bien la posibilidad de que el sexo ya se conozca.

El acto ofensivo sería el de la presentación de la nueva colección de alta costura de Chanel.

Este evento tuvo lugar en el Grand Palais Éphémère de París y contó con la participación de varios exponentes de la vida nocturna francesa y más allá, incluidos Marion Cotillard, Carole Bouquet y también Elsa Zylberste . Otro de los personajes destacados que participó en este evento fue Vanessa Paradis, ex de Johnny Depp , con quien Charlotte Casiraghi posó en una foto que recorrió toda la web.

Según muchos, esta foto representa la indicación del sexo del niño, ya que Charlotte estaba vestida de rosa. Así que esto parecería ser una señal del sexo femenino del recién nacido.

Foto de Instagram de Charlotte Casiraghi
 

Seguramente no se trata de una noticia cierta pero lo que se puede decir es que esta noticia, por tanto la llegada de una niña, sería otro sueño en el cajón de Charlotte Casiraghi. Según muchos que tienen una relación bastante íntima con Charlotte, de hecho, a ella le gustaría tener una niña después de dar a luz a dos niños. Y es por esto que para muchos la noticia del vestido rosa se ha convertido en una verdadera confirmación, probablemente también porque muchos ya esperan que sea una niña la que llegue a la vida de Charlotte.

Aquí, por lo tanto, al respecto, los directamente involucrados, o la pareja, ciertamente no han expresado sus puntos de vista, pero la noticia ahora se vuelve insistente en varias revistas, por lo que solo queda esperar el estado oficial en todos los aspectos .

Un anuncio oficial que haría feliz no solo a la familia en cuestión, sino también a quienes la siguen desde hace tiempo y por ende a las personas que les tienen cariño.