No todo el mundo sabe que combinar jabón para platos con pasta de dientes da un resultado brillante. Así es cómo.

 Para la higiene personal y de nuestro hogar utilizamos productos que hay en el mercado y en ocasiones tendemos a diferenciar los de la persona de los de otros elementos como la vajilla.

Pero no todo el mundo sabe que, en ocasiones, algunos productos pueden combinarse entre sí y dar resultados que nadie había pensado y de los que no puedes prescindir una vez que los has probado.

Pasta de dientes: por eso es útil combinarla con detergente lavavajillas

Por esta razón, las amas de casa hacen videos o consejos en la web para garantizar que otras, en todo el mundo, puedan tomar sus enseñanzas y limpiar sus hogares a fondo.

Esto también sirve para no desperdiciar fuerzas y energías teniendo que quitar la suciedad rebelde que se cuela en nuestra vajilla y nuestros fogones y que no se quita ni con los desengrasantes más potentes.

Por eso , intentas combinar dos productos que no tienen nada en común si crees que el lavavajillas se creó para dejar nuestros platos higienizados y relucientes.

Pasta de dientes: qué pasa si se mezcla con el limpiador
 Por lo demás, el dentífrico se utiliza para la higiene bucal y sirve para mantener los dientes blancos y evitar las caries y el sarro que podrían asentarse en nuestra boca y entre los dientes.

Por eso, solemos no combinar los dos productos, ya que los propósitos son diferentes aunque, pensando en ello, ambos tienen que ver con el sistema digestivo, ya que los platos se usan para nuestros platos y la pasta de dientes para nuestra boca.

Los procedimientos

En muchos han combinado los dos ingredientes, poniendo en un bol una parte de pasta de dientes y un poco de detergente lavavajillas , combinándolos con un poco de agua y luego pasándolo todo dentro de un botecito.

Espolvoreando la mezcla sobre una sartén quemada o incrustada , veremos como, con ayuda de una esponja abrasiva , se eliminará la suciedad rebelde así como todas las incrustaciones, sin ningún esfuerzo.

Además, la solución también se puede verter en los fogones y en la cocina para desincrustar toda la suciedad que pudiera derivarse de la cocción de nuestros alimentos y veremos como tendremos un resultado formidable y brillante.

Pasta de dientes: qué pasa si se mezcla con el limpiador
 

Esto se debe a que el flúor del dentífrico actuará con los componentes del detergente, activando una acción antibacteriana y abrillantadora que beneficiará a nuestra vajilla, especialmente si es de aluminio.

Para tener una vajilla reluciente y eliminar todo rastro de suciedad persistente, solo tienes que seguir este consejo que está volviendo locas a las mujeres de todo el mundo y ya no pueden prescindir de él.

Pero cuidado con el uso de la pasta de dientes, no debe abundar y siempre es recomendable utilizar una neutra y no de sabor particular que no se aprecie tanto por su sabor como por su perfume.

Estos consejos de economía doméstica , hoy en día, están muy extendidos en la web y basta una navegación para conocer todos estos secretos de abuela .