¿Cómo ahorrar dinero? Con este truco en la cocina para probar enseguida y que todavía poca gente conoce, será un juego de niños.

 

Nunca hay tiempo para parar y realmente darse cuenta de que algunos gestos que se hacen en la cocina pueden hacerte perder mucho dinero. Unos expertos en limpieza y bricolaje han decidido poner a disposición su idea, un método innovador y gratuito para usar todos los días. ¿Aclaramos?

Tuberías del fregadero de la cocina obstruidas: ¿cuáles son las causas?

Antes de descubrir el método de los expertos en bricolaje, ¿cuántas veces sucede que las tuberías del fregadero están completamente obstruidas ? Además del mal olor que desprende, existe el riesgo de que la tubería se bloquee por completo y que el agua no pueda pasar.

La intervención de un fontanero tiene un coste elevado que aumenta si el problema es más grave de lo previsto. En la mayoría de los casos, la causa es la distracción con todos los restos de comida que no se tiran a la basura húmeda sino directamente al fregadero mientras se lavan los platos.

comida en el fregadero
 Si no tiene herramientas que puedan recoger estas sobras, terminará con un fregadero obstruido y una factura de plomero que pagar. Es por eso que el método experto en bricolaje podría ser lo que le ahorre dinero a fin de mes.

Método para ahorrar dinero en la cocina: basta con una botella

En la web se despoblan métodos para ahorrar dinero con herramientas caseras sin costo alguno. En este caso solo necesitarás una botella de plástico, un cúter y una herramienta para hacer pequeños agujeros.

La botella con su tapa debe introducirse en el orificio del fregadero , boca abajo. Con ayuda de un marcador, marca hasta donde llegue y corta todo el exceso. Inmediatamente después, toma la herramienta para hacer agujeros y quémalo con la ayuda de una vela o una llama de gas encendida.

agujeros en la botella
 

Se crearán muchos agujeros pequeños, que se utilizarán para dejar salir el agua. Cinco o seis agujeros en la tapa y luego distribuidos más uniformemente alrededor del plástico .

La herramienta está lista para usar y ha sido creada sin costo alguno. Debe colocarse boca abajo dentro del fregadero cada vez que lave los platos.

Metodo de cocinar
 Su función principal es retener los restos de comida y las sobras que están presentes en los platos, permitiendo que el agua y el detergente fluyan por los orificios. Es un invento innovador , simpático y ciertamente gratuito para ser reutilizado cuando quieras.

Con esta herramienta ya no tendrás que llamar al fontanero y las tuberías quedarán libres, sin que se bloqueen con restos, pelos y cualquier otro tipo de comida que acabe en el fregadero.