El truco rápido y fácil de la bolsa de plástico para poner la escoba: así es como despídete de la aspiradora y ahorra dinero.

Tener un hogar limpio y desinfectado es imprescindible para todos, incluso si el tiempo siempre es corto. Además, en un período histórico como este, siempre tratamos de ahorrar dinero al no usar la aspiradora. No es fácil, porque este aparato ha sido diseñado para eliminar el polvo y la suciedad del suelo junto con la piel y el pelo. Hay un truco muy útil que pocos conocen usando una bolsa de plástico clásica y una escoba. Averigüemos juntos qué pueden hacer juntos .

¿Cómo tener el suelo siempre limpio?

Como se anticipó, un piso hogareño brillante y libre de polvo es imprescindible para todos los propietarios. Especialmente cuando hay niños pequeños o mascotas , este paso de limpieza y lavado se requiere varias veces al día.

barrer el piso

El suelo atrae el polvo, los escombros, el pelo de las mascotas , el pelo y la suciedad, que se acumulan en unas pocas horas. Cuando utilizas un tipo de escoba demasiado blanda, solo corres el riesgo de esparcir la suciedad por todos los rincones de la casa.

tipos de escobas

Luego usamos la aspiradora, que por muy avanzada tecnológicamente y por muy buen rendimiento que sea, consumirá mucha electricidad . Muchos no conocen el preciado truco de la escoba con la bolsa de plástico, ideal para quitar la suciedad y ahorrar en la factura del hogar.

Bolsa de plástico en la escoba: el método increíble

La consigna es ahorrar dinero, pero solo si el piso está realmente limpio y desinfectado en todas partes. Hay que decir que la escoba no siempre es capaz de realizar bien toda la limpieza y los escombros, como era de esperar, quedan atrapados entre las cerdas.

Para remediar cualquier tipo de problema basta con tomar una bolsa de plástico e introducir en ella la escoba, comenzando la sesión de limpieza. ¿Lo que sucederá? El pelo, la piel y el polvo se pegarán a la escoba sin atascarse y ya no será necesario quitarlo todo con las manos.

El material de la bolsa de plástico es electrostático y atrae/retiene los desechos. Es una forma inteligente de eliminar el polvo, mantener las manos limpias y ahorrar dinero . Acto seguido bastará con lavar el suelo para tener un suelo muy limpio y brillante.

En general, recuerda siempre usar la escoba con cerdas duras, porque las blandas tienden a levantar el polvo y luego esparcirlo por toda la habitación. Si tienes un modelo de este tipo en casa, basta con implementar el truco del bolso para tener un resultado final perfecto.

Limpiar el piso

¿Y la aspiradora? Se puede usar, pero mejor una vez a la semana, así puedes ahorrar en la factura a final de mes y seguir teniendo el suelo limpio . Incluso los productos desinfectantes deben ser ecológicos, en pleno respeto del medio ambiente.