Poner hojas de laurel en tu radiador es la solución a uno de los mayores problemas de la casa

Poner hojas de laurel en tu radiador es la solución a uno de los mayores problemas de la casa

Los calefactores son fundamentales, sobre todo cuando empieza a hacer frío. Nos protegen de las bajas temperaturas del invierno. Pero, ¿sabías que no solo están ahí para calentarnos? Increíble pero cierto, ¡los radiadores también tienen la capacidad de perfumar nuestro hogar!

Así que deshazte de tus ambientadores industriales, caros y no tan efectivos como crees. Y descubre cómo puedes perfumar tu interior solo con el calor del radiador.

¡Un truco sencillo y económico que realmente cambiará tu vida!

Cáscara de cítricos:

En primer lugar, no tires las pieles de los cítricos, las necesitarás para nuestro método.

Como todos saben, es bueno esparcir el aroma fresco y embriagador de los cítricos, como el limón o la naranja, por la casa.

Para aprovechar esta frescura fragante, muchas personas optan por ponerlos en bolsas herméticas colocadas en diferentes habitaciones.

Ahora vamos a descubrir nuestro pequeño truco: solo tienes que colocar suficientes peladuras para cubrir la parte superior del radiador. A medida que aumenta el calor, obtendrá un gran aroma cítrico al mismo tiempo.

Depende de ti ver cuál te atrae más: naranja o limón, o incluso la combinación de los dos cítricos para una sensación aún más estimulante.

laurel-1

Laurel – Fuente: spm

Laurel:

Nos encanta echar  hojas de laurel  en nuestros platitos. Levanta el sabor y ofrece un toque fragante delicado, ¿no es así? Pero su lugar no solo es aclamado en la cocina, esta hierba especial también se suele utilizar para perfumar la casa, especialmente en el baño, poniendo una ramita en el cabezal de la ducha.

Es difícil imaginar que pueda estar asociado con el radiador. Y sin embargo, unas cuantas hojas encima y de repente desprende un olor increíble.
¡Este método es incluso muy común para secar las hojas de esta planta para crear bolsitas perfumadas!
Si utilizas este truco, recuerda cambiar las sábanas periódicamente, de lo contrario no desprenderán olores a la larga.

canela--1

Canela – Fuente: spm

Canela :

Ya no presentamos las virtudes de la canela: es incluso uno de los ingredientes más populares para perfumar la casa.

La canela  es una especia deliciosa con  un aroma muy fuerte. Mientras preparas tus pasteles, seguro que te has dado cuenta de que su olor impregna toda la estancia.

No es de extrañar que sea una alternativa ideal a los ambientadores.

Además, para perfumar tu hogar, pon una cucharadita de canela en dos bolsas herméticas. Y colóquelos a ambos lados del radiador. Después de unos minutos, su olor se extenderá por toda la habitación. ¡Una verdadera alegría!

lavanda--1

Lavanda – Fuente: spm

Lavanda:

¿Lo mejor para el final? Este pequeño arbusto seguramente ya está bien establecido en mini bolsas ubicadas en tu armario. Porque, como es bien sabido, la lavanda es ideal para conservar su frescura, otorgándoles un muy buen olor.

Pero sepa que esta hermosa planta morada también puede perfumar incluso habitaciones grandes. Y esto, gracias a su olor muy intenso y tan relajante.

Necesitarás flores secas de lavanda para ponerlas siempre en una bolsa hermética.

Ajuste la cantidad según el tamaño de la habitación y colóquelos a los lados del  radiador .

¡Tan pronto como entre, inmediatamente será invadido por un olor maravilloso!

Advertencia :

No utilice estos remedios en caso de alergias o hipersensibilidad. Y lo más importante, no olvide cambiar regularmente los elementos utilizados para que no pierdan su eficacia.

Hit enter to search or ESC to close.