Ponga una bolsa de té en un fregadero lleno de platos sucios y vea qué sucede.
A menudo tendemos a beber nuestro té y tirar la bolsa a la basura. Sin embargo, esto es un error ya que esto último puede permitirte disfrutar de beneficios imparables. Entre ellos, el de fregar los platos sucios. Una cosa es segura: ¡invitará rápidamente a las bolsitas de té a su rutina diaria!
Después de consumir nuestro té, es posible que tengamos el reflejo de tirar la bolsa directamente a la basura. Solo que mantener este último te ayudará con muchas tareas domésticas diarias.
Puede sonar extraño, pero en realidad, es un truco realmente increíble. Si hasta ahora nadie te ha dicho nunca que pongas una bolsita de té en el fregadero con los platos sucios o si simplemente nunca lo has intentado… Bueno, deberías hacerlo porque los resultados son impresionantes.
¡El té te ayudará!
La mayoría de nosotros tiramos las bolsitas de té usadas. Las personas que no tienen lavavajillas apreciarán especialmente este consejo. El té es excelente para combatir la grasa, por lo que algunas bolsitas de té son útiles cuando se trata de limpiar los platos sucios. El té disuelve los restos de aceite, lo que facilita mucho la limpieza de ollas y sartenes.
Usa tu bolsita de té usada para quitar la grasa de los platos sucios
La próxima vez que termines de preparar té, no tires la bolsita de té todavía. Si tienes algo en el fregadero, como el tazón pegajoso de avena de la mañana o una sartén difícil de limpiar de la cena, deja caer la bolsita de té directamente con agua caliente. Dejar en remojo un rato. El té debería ayudar a aflojar la suciedad acumulada, para que pueda limpiar fácilmente por la mañana con poco o nada de fregado y menos líquido para lavar platos.
El lado práctico del truco es que puedes aplicarlo a cualquier cosa que necesite un poco de cariño cuando tienes una bolsita de té usada a mano. Presione suavemente los cubiertos sucios para aflojar la suciedad, o si su fregadero está limpio, eche un vistazo a su plato giratorio de microondas.
Solo tenga cuidado de no presionar demasiado o romperá la bolsita.
Limpie sus ventanas y pisos de madera mientras lo hace
Si tiene bolsas de té usadas adicionales y los platos están listos, también podría darles un buen uso, ¿verdad? Esos taninos mágicos en el té pueden limpiar las ventanas sucias como si fueran platos sucios. Simplemente frote una bolsita de té húmeda en una ventana, un espejo o un par de anteojos que necesiten limpieza y límpielos con un paño o una toalla de papel.
El té negro también puede ser una excelente manera de limpiar los pisos de madera. En su lugar, hierva una olla de agua y agregue cinco o seis bolsitas de té. Espere 10 minutos, agregue la infusión a su cubo de limpieza y trapee el piso. La mezcla de té y agua elimina cualquier acumulación de suciedad en sus pisos .
Una breve historia del té en Occidente
El té se introdujo en Europa en el siglo XVII como un lujo del que disfrutaba la élite. Una casa que servía el té correctamente se consideraba el máximo refinamiento, y los retratos a menudo representaban a familias acomodadas disfrutando de la bebida. El comercio del té era dominio de los holandeses hasta que la familia real británica entró en acción con el surgimiento de la Compañía de las Indias Orientales, cuyo comercio principal era el té.