Hay una regla sobre el cuidado de la piel: “siempre debes usar cremas naturales, hechas con ingredientes que puedas comer”. Si no puede comerlos, los ingredientes probablemente no serán buenos para su piel. La mascarilla que ofrecemos aquí está hecha de ingredientes naturales y te ayudará a deshacerte de tus problemas de piel.

Esta máscara también se llama “máscara de quemador facial”. Cada ingrediente tiene una función específica. Te picará un poco, ¡pero no te preocupes! Significa que funciona. Esta mascarilla refresca la piel y la suaviza.

El acné y los puntos negros dejan marcas. Esta mascarilla te ayudará a deshacerte de ella. Si tu piel no es tersa, también te puede ayudar. Es una de las mascarillas naturales más eficaces para aclarar tus imperfecciones, atenuar tus cicatrices, igualar tu tez, atenuar tus arrugas y dejar tu tez suave, sana y luminosa.

Ingredientes de la máscara facial ardiente:

  • 1 cucharadita de jugo de limón recién exprimido
  • ½ cucharadita de canela
  • ½ cucharadita de nuez moscada molida
  • 1 cucharadita de miel

Preparación:

  • Mezclar todos los ingredientes hasta obtener una pasta suave.
  • Aplica la mascarilla en tu rostro, evitando el área de la boca y los ojos.
  • Déjalo actuar durante 30 minutos o al menos 10 minutos si hormiguea demasiado. Sin embargo, recuerda que la sensación de hormigueo desaparecerá en 5 minutos.
  • Enjuaga la mascarilla con agua tibia y aplica tu crema hidratante habitual.

Atención !

Si tienes la piel sensible, evita el jugo de limón y sustitúyelo por miel.

No utilices esta mascarilla como exfoliante.

Esta mascarilla no es recomendable para personas con cortes de rosas, rosácea y condiciones vasculares ya que la miel dilata los vasos sanguíneos. Puedes sustituir la miel por arcilla. Este último se mezclará con una proporción equivalente a los demás ingredientes.

Modo de empleo: Ten en cuenta que esta mascarilla actúa de forma gradual. ¡Aplícalo dos veces por semana y tu piel lucirá más clara!

También puedes usar tomate para curar tu acné. Gracias a sus vitaminas, el tomate cicatriza rápidamente las cicatrices.