Hay zonas de nuestro cuerpo donde es más probable que se deposite grasa: brazos, glúteos, espalda y abdomen. Es tan fácil acumular grasa en estas áreas del cuerpo como difícil deshacerse de ella. A continuación te explicamos un método muy sencillo para eliminar la grasa de brazos y espalda de   forma eficaz.

Estos ejercicios dirigidos te ayudarán a tonificar estas áreas del cuerpo, dándoles un aspecto más saludable y fortaleciéndolas. Son ejercicios sencillos y muy útiles para quemar calorías y lucir más esbelta.

Antes de comenzar los ejercicios, recuerda calentar, llevar una dieta sana y equilibrada y beber mucha agua. Sugerimos hacer estos ejercicios al menos 4 veces por semana. A continuación se encuentran las instrucciones del ejercicio para eliminar grasa en brazos y espalda .

Coge dos barras con cada mano (no utilices pesos demasiado altos) y, de pie, intenta separar los pies alineándolos con la misma línea imaginaria de los hombros. Los pies deben estar perpendiculares a los hombros.

 

Lleva tus caderas hacia atrás y lleva tu torso hacia adelante hasta que tus muslos estén paralelos al piso, mientras sostienes una barra por encima de la línea de los hombros. Mantenga siempre tensos los músculos de los muslos y los músculos abdominales.

Regrese lentamente a la posición inicial, luego repita 15 veces para cada brazo.

Este ejercicio es uno de los más completos para eliminar grasa de brazos y espalda de forma rápida y eficaz.