Cuando se trata de tratar el dolor lumbar, generalmente confiamos en medicamentos para aliviar el dolor. Sin embargo, los medicamentos alivian el dolor durante un período breve y pueden causar malestar estomacal cuando se toman durante un período prolongado.

Los tratamientos tradicionales para el dolor de espalda, el dolor ciático y la artritis suelen ser más efectivos y seguros que los antiinflamatorios y los medicamentos. Entre las diversas opciones tradicionales para aliviar el dolor, el aceite de ricino es uno de los tratamientos más antiguos que proporciona un alivio rápido del dolor de espalda, la ciática y la artritis.

Desafortunadamente, la mayoría de nosotros conocemos el aceite de ricino como un laxante e ignoramos este remedio económico que hace maravillas para el dolor de espalda, el dolor ciático y la artritis.

Elimine el dolor de espalda, el dolor de artritis y la ciática con aceite de ricino

1. Cataplasmas de aceite de ricino

En la medicina popular europea, la cataplasma de aceite de ricino se aplica en el área dolorida para reducir el dolor. Para el tratamiento, necesita aceite de ricino sin hexano de buena calidad, franela de algodón, envoltura de plástico, una toalla de baño y una almohadilla térmica o una botella de agua caliente. Tela con manchas de aceite de ricino. Por lo tanto, use ropa y toallas viejas.

Cómo hacer cataplasmas de aceite de ricino
Doble franela de algodón a tres capas de espesor. La franela doblada debe ser lo suficientemente grande para cubrir la espalda baja. Remoja la franela en aceite de ricino. Acuéstese boca abajo. Coloque la franela en su espalda en el sitio del dolor. Cubra con una envoltura de plástico y coloque una botella de agua caliente encima. Cubra la botella con una toalla para atrapar el calor en el interior. Deje la cataplasma de aceite de ricino en la espalda durante 30 a 60 minutos. Repita el proceso una vez al día durante un máximo de 5 días.

Asimismo, se puede utilizar para dolores articulares, como rodillas y manos. Además, se utiliza para el dolor de artritis.

2. Masaje con aceite de ricino

Para tratar el dolor de espalda baja, puede aplicar aceite de ricino tibio directamente en el área dolorida. Tome una pequeña cantidad de aceite de ricino y masajee suavemente la espalda dolorida con el aceite. Dejar aplicado durante la noche para obtener mejores resultados.