3 remedios para levantar los párpados caídos y rejuvenecer la mirada
Hay muchos tratamientos que podrían usarse para levantar los párpados caídos. Hay decenas de tratamientos y cremas en el mercado, casi todos muy caros, u opciones como cirugías y tratamientos de colágeno y elastina.
Afortunadamente, existen remedios de origen natural que, gracias a sus propiedades antiinflamatorias e hidratantes, previenen y atenúan la flacidez de los tejidos , para rejuvenecer la piel.
La piel de los párpados es más fina que la de otras zonas del rostro. Aunque cierta pérdida de elasticidad es normal, a veces se forman arrugas prematuras debido a factores externos como la exposición al sol y las toxinas, o debido a errores en la rutina del cuidado de la piel.
Remedios para levantar los párpados caídos
manzana y miel
Rica en antioxidantes, agua y fibras naturales, la mascarilla de manzana y manzana es un remedio eficaz para retrasar la pérdida de elasticidad de la piel de los párpados. Su aplicación regular frena la pérdida de flacidez y previene la formación de arrugas prematuras.
Licúa una manzana y mézclala con 50 gramos de miel. Aplicar la mezcla en la zona de los párpados y dejar actuar durante 20-30 minutos, luego enjuagar con abundante agua tibia. Aplicar al menos 3 veces por semana.
Avena, miel y huevo
Los ingredientes de este tratamiento tonificante contienen vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales que ayudan a prevenir y combatir la piel flácida.
Una vez absorbidos por la piel, estos nutrientes reducen la pérdida de elastina en la piel de los párpados y dan un efecto rejuvenecedor y tonificante.
Mezcla 10 gramos de harina de avena con 1 clara de huevo y 2 cucharadas de miel. Una vez tengas una mezcla homogénea, aplica sobre los párpados y por toda la zona del contorno de ojos.
Deje actuar el tratamiento durante 30 minutos, luego enjuague con abundante agua fría. Aplicar al menos 2 o 3 veces por semana.
manzanilla y pepino
Las propiedades antiinflamatorias y tonificantes de la manzanilla y la pimienta nos permiten obtener un tónico natural que, además de levantar los párpados, reduce las bolsas de los ojos y las ojeras.
Haz un té de manzanilla, luego mézclalo con medio pepino y aplica la mezcla directamente en los párpados.
Después de unos 30 minutos, enjuague con abundante agua fría. Repite el tratamiento dos veces al día durante al menos una semana.