3 mascarillas rejuvenecedoras con aloe vera contra las arrugas y las manchas de la piel
Dedicamos mucho tiempo al cuidado de la piel del rostro, casi toda la duración de nuestra rutina de belleza diaria. Cuando notamos que las arrugas o las líneas de expresión han aumentado , puede ser francamente desmoralizador.
La aparición de arrugas es normal y es la consecuencia natural del paso del tiempo: la piel empieza a producir menos colágeno ya perder luminosidad. Sin embargo, existen ingredientes naturales que nos ayudan a reducir la aparición de arrugas y a rejuvenecer el rostro : es el caso del aloe vera .
A continuación te sugerimos las recetas de 3 mascarillas a base de aloe vera para rejuvenecer el rostro , hidratarlo y nutrirlo en profundidad, y eliminar las arrugas. Son mascarillas que puedes hacer y aplicar en casa y que nos permiten ahorrar dinero gastado en costosas cremas y tratamientos.
Mascarilla de aloe vera contra las manchas de la piel
Mezcla el gel de una hoja de aloe vera con el jugo de un limón hasta obtener una mezcla perfectamente homogénea. Recuerda usar un recipiente limpio.
Aplicar la mascarilla sobre la piel del rostro, cuello y manos y dejar reposar durante 15 minutos. El aloe vera nutrirá e hidratará la piel en profundidad, mientras que las propiedades aclarantes del limón ayudarán a reducir las imperfecciones de la piel.
Aplicar esta mascarilla por la noche y enjuagar perfectamente la piel. El limón tiene propiedades fotosensibilizantes que podrían irritar la piel si se expone al sol inmediatamente después de su aplicación.
Mascarilla rejuvenecedora con aloe vera
Mezcla el gel de una hoja de aloe vera con el contenido de una cápsula de vitamina E y un puré de pepino.
Una vez que tengas una mezcla homogénea, aplica sobre la piel limpia y deja actuar por 15 minutos antes de enjuagar con abundante agua tibia.
Aplica esta mascarilla rejuvenecedora al menos dos veces por semana para notar los primeros cambios en el menor tiempo posible.
Mascarilla de aloe vera para suavizar la piel
Mezcla una cucharada de miel con 4 cucharadas de gel de aloe vera y una cucharadita de aceite de oliva. Aplicar sobre el rostro limpio y dejar actuar durante 15 minutos.
Después de enjuagar tu rostro, aplica tu humectante favorito.
Estas mascarillas nos permiten disfrutar de todos los beneficios del aloe vera para la piel y reducir las arrugas en poco tiempo. Aplícalas de forma constante y verás que los resultados no se hacen esperar.