Más fuertes que el ajo y el limón, estos 2 ingredientes eliminan todos los hongos y bacterias.
Deja de usar ajo y limón pero comienza a usar estos 2 nuevos ingredientes. Son mucho más fuertes y eliminarán todos los hongos y bacterias. Esto es de lo que estamos hablando.
Son conocidas las propiedades del ajo y el limón para combatir virus, bacterias y hongos . Las propiedades medicinales del ajo se conocen desde tiempos muy lejanos. Antes de utilizarse en la cocina, de hecho, se utilizaba con fines terapéuticos para aumentar la resistencia física pero también por las numerosas ventajas que aporta.
De hecho, mejora el sistema cardiovascular, el sistema inmunológico, el sistema digestivo, los huesos, la visión y más. Por ello es muy utilizado para combatir hongos y bacterias . Lo mismo para el limón. Gracias a la vitamina C, esto también estimula el sistema inmunológico.
La consecuencia no es otra que ayudar al organismo a combatir hongos y bacterias. Y de hecho el limón es muy utilizado para remedios naturales. Lo que no sabes es que existen estos 2 ingredientes, siempre naturales, que son mucho más efectivos que el ajo y el limón y por eso hay que empezar a utilizarlos.
Usa estos 2 ingredientes para combatir bacterias y hongos
Como decíamos hay dos ingredientes mucho más fuertes y eficaces que el ajo y el limón. Para combatir virus, bacterias y hongos es necesario empezar a utilizar ortiga y orégano . Son dos hierbas naturales que son muy efectivas y ahora te mostraremos rápidamente por qué.
El orégano es una especia muy utilizada en la cocina pero no sólo. De hecho también se utiliza en fitoterapia . Tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas . A pesar de sus propiedades, su uso debe ser limitado. De hecho, tiene un índice terapéutico bajo ya que se considera irritante tanto para la piel como para las mucosas.
Se puede utilizar en decocción o infusión. En este último caso suele ser como digestivo. Además también tiene acción antioxidante y actividad antiparasitaria . Especialmente, en este último caso, en parásitos presentes en el intestino. En su lugar, veamos los beneficios de la ortiga.
Al ser rico en Vitamina A ayuda a la salud de los ojos y del sistema inmunológico. También contiene vitamina C. También es rico en hierro, calcio, magnesio y potasio. Luego actúa sobre el envejecimiento prematuro, reduce la inflamación y el colesterol . Previene enfermedades cardiovasculares y ayuda a mejorar el hombre . Y tiene muchas otras ventajas.
Té de ortiga y orégano: así se prepara
Después de ver todas las propiedades de estos 2 ingredientes veamos cómo hacer un té natural. Tomar 500 ml de agua y llevar a ebullición. En una jarra ponemos unas cucharadas de orégano y unas ramitas de ortiga . Vierta agua hirviendo y cubra con un platillo.
Déjalo reposar durante al menos 15 minutos y luego el té estará listo para tomar a sorbos. Antes de verterlo en la taza, fíltralo con ayuda de un colador para retirar las hierbas en infusión. Puedes beberlo 2 o 3 veces al día y es una medicina natural perfecta para combatir hongos y bacterias además de ser buena para la salud y el organismo en general.