Tú también debes utilizar el método de las amas de casa italianas para resolver diversos problemas domésticos. Es muy útil y muchos han empezado a hacerlo. Esto es de lo que estamos hablando.

Cáscaras de huevo y jabón.

La vida en casa a veces es un reto pero si conoces los trucos de las amas de casa italianas lo resolverás en un instante . De hecho hay formas de hacer las cosas más rápido y sobre todo utilizando mezclas caseras. Muchas veces se elaboran con ingredientes naturales que ya tienes en casa.

Desde la cocina al baño y pasando por el resto de estancias de la casa. Sin embargo, los problemas más difíciles se encuentran seguramente en la cocina y el baño. La cal y las incrustaciones están a la orden del día tanto en la cocina como en el baño . A menudo, cuando no se encuentra una solución, se cambian los platos y se tiran directamente a la basura.

El método de las amas de casa italianas.

Pero no es necesario que hagas eso en absoluto. De hecho, existe una mezcla que puedes crear en casa que todas las amas de casa han empezado a hacer y que funciona muy bien sobre todo con incrustaciones. Si tú también quieres probarlo, solo tienes que seguir leyendo a continuación, en el siguiente párrafo, para encontrar todos los detalles.

El secreto de las amas de casa italianas: haz esta mezcla

Como decíamos, es imprescindible probar esta mezcla creada por amas de casa italianas. Para ello necesitarás: cáscaras de huevo, jabón para platos, vinagre, bicarbonato de sodio y agua . Luego necesitarás una batidora. De hecho tendrás que meter todo dentro y picar unos minutos para obtener una sustancia perfecta para las incrustaciones.

Luego toma 3 cáscaras de huevo y una taza de jabón para platos y ponlos en la licuadora. Luego agrega también una taza de vinagre, una taza de agua y una cucharada de bicarbonato de sodio. Picar bien hasta que salga una mezcla homogénea . Luego transfiéralo a un recipiente vacío. Puedes utilizar uno de un detergente viejo para que tengas una tapa adecuada a su uso.

La mezcla de amas de casa italianas

Después de meterlo en la botella siempre podrás usarlo en la cocina. Simplemente agítelo bien antes de usarlo . Colóquelo directamente sobre la fuente o bandeja para hornear a descalcificar y luego frote bien. Verás que toda la suciedad se irá muy fácilmente.

Luego puedes enjuagar y verás que el brillo vuelve inmediatamente. También puedes usarlo para lavar el fregadero una vez que hayas terminado de lavar todos los platos . Elimina todos los restos de suciedad y permanece brillante. Todo lo que tienes que hacer es intentarlo. Si te preguntas por qué las cáscaras de huevo, lo veremos a continuación.

Por eso necesitas agregar cáscaras de huevo.

Además del bicarbonato de sodio y el vinagre que se utilizan mucho en la cocina, veamos también por qué ponemos cáscaras de huevo en esta mezcla. Estos son aliados para la limpieza, especialmente en la cocina. De hecho, son ideales para quitar incrustaciones de ollas y sartenes .

cáscaras de huevo

De hecho, incluso puedes utilizarlos sin picarlos por completo. Con un mortero las desmenuzarás lo máximo posible pero sin reducirlas completamente a polvo como en la batidora. Luego podrás pasarlas por ollas y sartenes para eliminar la suciedad más rebelde y quedarás verdaderamente asombrado .