Para que no aparezcan más arrugas en el rostro, puedes crear un producto natural con estos ingredientes: la eficacia está garantizada.

nivea y plátano

El verano finalmente está a punto de llegar y muchos no ven la hora de tirarse a la playa para tomar el sol, darse un baño y disfrutar de los hermosos días. Sin embargo, para quienes empiezan a tener algunos años más, no es tan fácil mostrarse, dado que comienzan a aparecer imperfecciones y arrugas en el cuerpo . Problemas que surgen especialmente en el rostro, que tiende inexorablemente a mostrar los signos del avance de la edad. Es evidente que existen soluciones que te permiten mantener siempre la piel del rostro fresca y tonificada , eliminando las arrugas.

La mejor crema para hacer desaparecer las arrugas de tu rostro: solo toma unos minutos

No es difícil encontrar algunos productos milagrosos en tiendas especiales que puedan solucionar este problema. Sin embargo, el consejo es no confiar en productos químicos sino optar por alguna solución de bricolaje , que se puede conseguir en pocos minutos y con un importante ahorro en el gasto global. Las mascarillas hidratantes antiarrugas pueden ser preparadas fácilmente en casa, incluso por quienes nunca lo han hecho antes.

Arrugas en la cara

Para conseguir que la piel de tu rostro vuelva a estar hidratada, suave y brillante , puedes elaborar una mascarilla hidratante con algunos ingredientes que casi siempre están presentes en casa.

El primer elemento imprescindible para crear una mascarilla hidratante antiarrugas realmente eficaz es el plátano , una fruta rica en agua que permite retener la humedad en la piel.

Además, el plátano es especialmente popular para el cuidado de la piel porque contiene muchas vitaminas y minerales que ayudan a que el rostro se mantenga siempre joven.

Lo primero que debemos hacer es coger un trozo de plátano (obviamente después de pelarlo) y triturarlo con un tenedor dentro de un recipiente pequeño. Una vez realizada esta operación solo queda añadir al plátano la crema Nivea . ¿Por qué optamos por esta crema?

La crema Nivea se encuentra entre las soluciones para el cuidado de la piel más conocidas y apreciadas. Ciertamente no es casualidad que durante muchos años esta crema se considere una garantía, dada su indiscutible eficacia.

Basta con añadir dos buenas cucharadas de crema de plátano Nivea que hemos triturado dentro del recipiente.

Yogur y miel perfectos para hidratar la piel

El siguiente ingrediente es el yogur, una fuente natural de humedad. El yogur es otro elemento imprescindible para crear una mascarilla hidratante antiarrugas, ya que además de asegurar una correcta hidratación de la piel también aporta proteínas de la leche, que ayudan a retener el agua en la piel, manteniéndola siempre hidratada y suave. Además, el yogur reduce la inflamación y mejora la tez.

Miel

Por tanto, dentro del recipiente debemos añadir una cucharada de yogur , que mezclaremos con el resto de la mezcla. Por último debemos utilizar la miel , otro extraordinario elemento beneficioso para la piel de nuestro rostro.

La miel, de hecho, ayuda a hidratar la piel seca , además de ser un agente bacteriano natural y tener excelentes propiedades antiinflamatorias.

A la mezcla que estamos haciendo le añadimos una cucharadita de miel y mezclamos bien toda la solución hasta obtener una forma cremosa.

La crema debe actuar durante unos 15-20 minutos: no más arrugas.

Una vez completado este paso, llega el momento de empezar a aplicar la crema en el rostro (que hay que limpiar cuidadosamente). La crema -que también se puede aplicar en el cuello- se debe dejar actuar durante unos 15-20 minutos , antes de enjuagar con agua tibia.

crema facial

El último paso consiste en aplicar un aceite hidratante en tu rostro. Dentro de unos días los resultados comenzarán a verse. La piel aparecerá nutrida e hidratada y las arrugas serán sólo un recuerdo.

Es posible conservar la nata en el frigorífico un máximo de dos o tres días. La mascarilla hidratante antiarrugas se debe aplicar sobre la piel del rostro aproximadamente dos o tres veces por semana.