El truco para evitar que se rompa el mando a distancia: poca gente lo sabe
Este es el truco para evitar que se rompa el mando a distancia. Muy poca gente conoce este sistema: si lo pones en práctica tendrás un mando a distancia como nuevo para siempre.
¿Es posible evitar que se rompa el mando a distancia? La respuesta a esta pregunta es sí. Existe un truco conocido por muy poca gente que salva a tu fiel compañero de zapping. Esto es de lo que estamos hablando.
Mandos a distancia, cómo cuidarlos mejor
El mando a distancia es sin duda un invento brillante , ¿no? Aunque la tecnología siempre va un paso por delante del hombre, permitiéndonos por ejemplo utilizar comandos de voz o algunas aplicaciones para descargar directamente en nuestro smartphone, nunca nada será tan cómodo como el clásico y tradicional mando a distancia .
Por cierto, ¿sabes cuándo se fabricó el primer modelo? Hablamos del lejano 1950, año en el que Zenith Electronics Corporation inventó el primitivo pero luego innovador mando a distancia, el Lazy Bones , que permitía encender y apagar el televisor cómodamente sentado en el sofá, un logro importante para el tiempo.
A partir de entonces, gracias a la tecnología se crearon modelos cada vez más innovadores y sobre todo eficientes . Pero lleguemos al día de hoy. Ayer como hoy nada ha cambiado. Si hay un problema al que todos nos enfrentamos es este: su ruptura.
¿Sabías que los mandos a distancia dejan de funcionar no sólo cuando se caen y se rompen? Hay otro motivo que hace que se rompa: descubramos juntos qué es pero sobre todo veamos cómo podemos salvar nuestro mando a distancia dejándolo como nuevo durante años.
El truco para evitar que se rompa el mando a distancia
Es conveniente utilizar el control remoto , ¿verdad? Sabemos que tú también has vivido esta escena al menos una vez en tu vida. Acurrucado en el sofá más cómodo de la casa después de un agotador día de trabajo, quieres encender el televisor para ver tu serie favorita pero hay un problema: el mando a distancia no funciona .
Sin embargo, parece nuevo. Sin fallos, las baterías recién reemplazadas : ¿qué sucede? ¿Sabías que los mandos a distancia pueden dejar de funcionar no sólo si se caen al suelo? Hay una razón que más que ninguna otra puede provocar que se rompa o funcione mal: ¡ estamos hablando de moho !
Pues sí, quizás no seas consciente de ello, pero el moho se forma no sólo en las paredes de tu casa sino también en el interior del mando a distancia. Es por eso que debes acostumbrarte a limpiarlo regularmente . ¿Cómo? ¡Te lo explicamos! Con este truco quedará como nuevo pero sobre todo evitará que se vuelva a romper.
Lo primero que debes hacer es abrir tu control remoto después de quitar las baterías . Con una lima, como una lima de uñas, retire la parte frontal. Ahora todo lo que tienes que hacer es limpiar.
Humedece un algodón con alcohol y empieza a quitar la suciedad, el moho y las migas del interior . Frote con cuidado y no de forma agresiva, de lo contrario corre el riesgo de romper permanentemente el mando a distancia. ¡Ahora móntalo y verás que quedará como nuevo!
Este es el truco para evitar que se rompa el mando a distancia . Recuerda mantenerlo siempre limpio y quitarle el polvo periódicamente para evitar que el polvo y otros restos de comida o suciedad penetren en su interior y comprometan su funcionamiento.