Adiós a los mosquitos durante 3 meses consecutivos: con esta solución podrás decir adiós definitivamente a estos molestos insectos. Solo necesitas un ingrediente para hacer un spray súper potente.

Adiós a los mosquitos con este remedio natural

¿Qué tan molestos son los mosquitos? ¿Es posible que no exista una solución para mantenerlos alejados de nuestra piel? Te damos buenas noticias: sí, hay un repelente que puedes hacer de forma natural. Solo necesitas un ingrediente.

Adiós a los mosquitos con este truco ecológico

La llegada del calor y el verano también tiene el inevitable regreso de los mosquitos, los insectos más odiados del mundo. Siempre listo para sonar en tus oídos en medio de la noche o para picarte cuando menos lo esperas, deshacerse de él no es nada fácil.

Mosquito en la piel

Sabemos que has hecho millones de intentos: poderosos aerosoles y repelentes, velas de hierba de limón y pulseras “mágicas” que prometen ahuyentar a estos insectos de tu piel.

Nada de eso funcionó, ¿no? ¡No te preocupes! Tenemos la solución que más le conviene y que ciertamente nunca ha probado. Con este método puedes decir adiós a los mosquitos durante 3 meses consecutivos: solo necesitas este ingrediente para solucionar tu problema. La receta que vas a hacer resultará muy útil no solo para protegerte a ti sino también a las plantas. Esto es lo que necesita obtener y cómo debe proceder.

El ingrediente secreto para un repelente natural y potente

Si has probado todos los repelentes del mercado y que prometen mantener a los mosquitos alejados de tu piel, pero sin éxito, sigue leyendo.

¿Qué tan molesto es el zumbido de estos insectos? Pero sobre todo, ¿qué tan molesto es recibir las clásicas picaduras de mosquitos y no poder hacer nada para aliviar el picor y la picazón? La respuesta a estas preguntas es indudablemente universal: mucho.

Pero prepárate para sorprenderte. Hoy descubrirás una receta sencilla para hacer que te permitirá despedirte de los mosquitos durante 3 meses consecutivos incluso. Solo necesitas un ingrediente que seguramente tendrás en casa: ¡el café!

Sí, el café se presta a ser un poderoso repelente. Algunos estudios científicos realizados en América, han demostrado que el agradable aroma de este polvo marrón es realmente odiado por algunos insectos y en particular por los mosquitos.

Puedes usar el café de muchas maneras y todo para crear un poderoso repelente natural. Te mostramos a continuación algunos trucos que salvarán tu piel y más allá.

El primer método es verter en un nebulizador 2 cucharadas de café, 2 vasos de agua y 1 cucharada de vinagre blanco. Agite bien la mezcla y rocíela en interiores, especialmente cerca de ventanas, balcones y terrazas: esta mezcla creará una especie de muro protector que protegerá su hogar de la presencia de estos molestos insectos.

Los posos de café también pueden ser particularmente útiles, no los tires la próxima vez porque pueden ayudarte a hacer un poderoso repelente. ¿Cómo debes usarlos?

Simplemente, déjalos secar al sol y, una vez secos o secos, colócalos en un recipiente sobre el que, en la base, habrás puesto una lámina de papel de aluminio. Tenga mucho cuidado, queme sus posos de café con un fósforo o encendedor.

Café para protegerse de los mosquitos

Verá que el humo se elevará que podrá mantener a los mosquitos lejos de su hogar. Esta técnica funciona al 100% y es muy fácil de poner en práctica. En pocos pasos crearás una vela con el aroma del café que te recomendamos tumbar en los alféizares de las ventanas o en el exterior en balcones y terrazas.

¿Sabías que incluso el agua estancada hace que los mosquitos aparezcan en tu puerta sin ser invitados y pongan muchos huevos? Para evitar estos inconvenientes desagradables, siempre puede verter sus posos de café en charcos o pozos de agua estancada cerca de su hogar.

También preste atención a las macetas: si riega demasiado el suelo, incluso en los platillos se puede crear un residuo de agua estancada que atraerá a los mosquitos a la casa y más allá. Si esparces un poco de café en polvo o los mismos fondos en el suelo de tus plantas, no solo evitarás la aparición de mosquitos sino que al mismo tiempo también protegerás tus joyas verdes del ataque de insectos y plagas.

Por lo tanto, con un solo ingrediente puede crear un poderoso repelente de mosquitos que puede mantener a estos molestos insectos lejos de su hogar y su piel.

También trate de encender y colocar velas con aroma a hierba de limón en balcones y terrazas con la adición de 5 gotas de aceite esencial de limón. Este es también otro gran remedio para decir adiós a los mosquitos durante 3 meses consecutivos.