¿Cómo planchar más rápido con el truco del papel de aluminio?

¿Cómo planchar más rápido con el truco del papel de aluminio?

Vamos a nombrar juntos la lista de tediosas tareas del hogar… ¿Has pensado en planchar la ropa al mismo tiempo que nosotros? ¡Ah, eso es obvio! De hecho, enderezar la tabla, calentar la plancha para que no queden arrugas en la ropa, es un proceso engorroso y aburrido. Sin pánico ! Se ha demostrado que un truco inusual hace que esta tarea sea más placentera con un solo producto a mano en la cocina.

El tiempo es precioso, así que termina de planchar la ropa lo más rápido posible para continuar con las actividades divertidas. Dicho esto, el proceso de lavado de ropa empezando por la lavadora y terminando con el planchado será ahora un ritual de placer y un ahorro de tiempo y trabajo. ¿Quién dice mejor? Vamos a descubrir nuestro ingenioso truco. A sus hierros… ¿listo? ¡hierro!

¿Cómo alisar la ropa sin cansarse?

Planchar la ropa

Para oler bien y fresco, el lino pasa por una serie de pasos que no siempre son fáciles de lograr. A su cabeza encontramos el planchado que alisa los pliegues del tejido y alisa la ropa para un resultado limpio y cuidado. Efectivamente, el planchado da un aspecto nuevo y elegante a la ropa que no podemos negar, aún así hay que ir hasta el final.

Lee también:Si haces esto antes de lavar, alargarás 10 años la vida útil de la lavadora

Ahora que te hemos aclarado, te presentamos el revolucionario truco del papel de aluminio que te ayudará a planchar tu ropa de manera eficiente y rápida. Vamos a ver cómo funciona…

Para un planchado fácil sobre la mesa: prueba el truco del papel de aluminio en tu plancha

Rollo de papel de aluminio

Es domingo, el cesto de la ropa te está esperando y no quieres pasar 3 horas planchando tu ropa. Que hacer ? Es simple, todo lo que necesitas es una hoja de papel de aluminio.

Para ello, la técnica consiste en colocar una hoja de papel de aluminio plana con la parte brillante hacia arriba, debajo de la funda de la tabla de planchar , volver a colocar la funda y empezar a planchar como de costumbre. Te diremos por qué funciona como magia…

De hecho, el papel de aluminio  permite que el calor se refleje, de modo que la tela entre la plancha y el papel recibe el calor de ambos lados y, por lo tanto, no es necesario planchar ambos lados. Es rápido y conveniente, ¿no crees?

Además, este truco también es efectivo para prendas delicadas que solo necesitan ser tocadas con vapor sin tocar la tela. Así, minimizas el riesgo de quemarlos mientras relajas los pliegues.

Además, tenga en cuenta que el papel de aluminio se puede usar muchas veces , solo necesita estar todavía relajado para no arrugar más la ropa. Además, un papel de aluminio de calidad será más resistente y reutilizable a largo plazo.

Puede ver que las soluciones a veces son todas convenientes con los productos disponibles. Prueba este truco y tu ropa nunca más se arrugará y no es eso… incluso puedes aprovechar este tiempo para dedicarte a una actividad más reconfortante.

¿Cómo prescindir de planchar la ropa arrugada?

Secar la ropa al aire libre

Una ropa suave y cuidada es ante todo el resultado de un lavado que utiliza un detergente suave que respeta las fibras del tejido según las reglas del arte. Por eso siempre es necesario consultar las etiquetas de las prendas en las que se notifican las recomendaciones del fabricante para conocer el ciclo y la temperatura de lavado adaptada al tejido.

Luego, una vez fuera de la lavadora, piensa en secar la ropa mojada al aire libre en un tendedero o una cuerda o con la secadora. Todos estos gestos básicos trabajan juntos para reducir las arrugas en la ropa.

Lee también: ¿ Por qué es importante lavar la ropa en agua fría en la máquina?

Tip extra: recuerda agregar una pequeña taza de vinagre blanco al tambor o la bandeja de tu lavadora, ¡te sorprenderá su efecto! Sustituye al suavizante, evita la aparición de pelusas y manchas en la ropa y elimina los olores de la transpiración… todo lo necesario para que la ropa ya esté perfectamente limpia y relajada antes de plancharla.

Aquí tenéis, queridos lectores, servidos de una pequeña guía de lavado de ropa para haceros esta tarea lo más agradable posible.

Lee también: El truco para recuperar un suéter encogido y que luzca como el primer día

Hit enter to search or ESC to close.