Para eliminar los malos olores del baño de forma natural, basta con utilizar una hoja de laurel

En todas las casas puede suceder escuchar olores desagradables provenientes del baño, ya sea del inodoro o de las tuberías de desagüe. Este es un problema que no tiene nada que ver con la limpieza del ambiente, ya que puede ocurrir incluso después de una intensa sesión de limpieza. Para solucionarlo, sin embargo, existe un truco realmente sencillo y rápido, basado en el uso de una simple hoja de laurel .

Eliminar cuanto antes los malos olores provenientes del baño es fundamental para evitar que se propaguen rápidamente por el resto de la casa. Pero antes de recurrir a los productos clásicos disponibles en el mercado y que a menudo contienen sustancias tóxicas, es imprescindible que conozcas este remedio casero.

 

Elimina los malos olores con una hoja de laurel

Este sencillo truco requiere del uso de tan solo dos ingredientes, que podrás encontrar muy fácilmente: unas hojas de laurel y una cerilla . Entonces, veamos cómo usarlos para eliminar todos los malos olores de su baño.

laurel en el baño

Lo primero que se debe hacer es tomar una hoja de laurel a la vez y con una cerilla encendida quemar ligeramente su punta para que comience a desprender una leve estela de humo. Luego colóquelo en correspondencia con el orificio de desagüe del lavabo o inodoro, para que el aroma que emana de la hoja entre en él.

 

Al hacerlo, los malos olores provenientes de las pipas se verán contrarrestados por el intenso olor del laurel, que en poco tiempo podrá neutralizarlos por completo . Al final del proceso, no tires los residuos de las hojas quemadas por el desagüe, sino a la basura.

Si los olores desagradables persisten, puede repetir el procedimiento por segunda vez. O podría tratarse de un problema más grave, que requiere la intervención de un especialista.