¿Por qué poner una taza de vinagre dentro de la nevera?

¿Por qué poner una taza de vinagre dentro de la nevera?

Su comida se almacena ordenadamente en la nevera y se mantiene a baja temperatura. A pesar de todo, todavía se escapan humos desagradables del refrigerador. Pero, ¿de dónde vienen todos estos malos olores? Esta es la pregunta que a menudo te quema los labios en la cocina. Las razones pueden ser muchas: algunos platos huelen mucho a huevos o pescado. Es posible que tampoco haya notado que había comida caducada escondida en el fondo de un compartimento. Ten por seguro que esta situación no durará, tenemos la solución para limpiar tu nevera y deshacerte de estos olores insoportables.

No es necesario gastar dinero para resolver el problema. Hay una variedad de ingredientes naturales y económicos que funcionarán bien. Cuando tu refrigerador huele mal, ¡estos consejos te ayudarán a eliminarlo fácilmente y sin esfuerzo!

con vinagre blanco

En tu despensa tienes un producto natural especialmente potente para eliminar todos los malos olores de la casa. ¡Por supuesto que es vinagre blanco! Un auténtico campeón en su categoría que te ayudará a desterrar todos los olores desagradables y persistentes que se escapan de tu nevera.

Reconocido por su rendimiento de limpieza, este producto es conocido por desengrasar y desinfectar todas las superficies de su hogar, incluso el piso de su cocina. Como beneficio adicional, ya que es un excelente desodorante, elimina eficazmente el olor de los alimentos fuertes.

Para usar este truco, todo lo que necesitas hacer es poner un tazón o media taza de vinagre blanco (esto también funciona con sidra de manzana o vinagre de manzana) dentro del refrigerador. ¡Espera unos días y  verás que los malos olores desaparecerán  como por arte de magia!

granos de café

Café molido – Fuente: spm

con café molido

¿Sabías que los posos de café son muy efectivos para diversas tareas del hogar? En lugar de tirarlo sistemáticamente a la basura, considere reciclarlo para neutralizar los olores más fuertes que contaminan su refrigerador.

El truco es muy sencillo: pon los posos de café en una taza, espera a que se seque un poco antes de instalarlo en la nevera. Mismo principio que para el vinagre, al cabo de unos días notas que los malos olores se han evaporado. Y si por casualidad todavía quedan algunos tercos, solo tienes que sustituir los posos de café por otros.

refrigerador de bicarbonato de sodio

Bicarbonato de sodio – Fuente: spm

con bicarbonato de sodio

Al igual que el vinagre blanco, el bicarbonato de sodio es muy popular por sus beneficios desinfectantes, quitamanchas y desodorantes. Como puede usarlo para eliminar los olores de la fritura, ¿por qué no aplicarlo también para desinfectar la nevera?

El método no cambia: llena un recipiente con este polvo blanco y colócalo en el estante más bajo del refrigerador. Puedes cambiarlo periódicamente si notas que los olores aún persisten. Como beneficio adicional, ¡solo tendrá que reutilizar el bicarbonato de sodio para otras tareas domésticas!

limones

Limón –Fuente: spm

Con limón

¡El uso de cítricos en casa está cada vez más extendido!  ¡Dado su buen olor y su acción limpiadora muy efectiva, el limón también es una excelente opción natural para tener a mano! Este cítrico se utiliza muy a menudo para eliminar todos los olores desagradables de la casa.

Para refrescar tu nevera, simplemente corta un limón en pequeños trozos o rodajas y colócalos en un bol o plato pequeño que pondrás en la nevera. ¡Después de unos días, un maravilloso aroma a limón se extenderá por todo el interior!

Advertencia

Es mejor no usar estos ingredientes si puede causar alergia o hipersensibilidad.

Hit enter to search or ESC to close.