¿Por qué es bueno echar sal en el inodoro? 

¿Por qué es bueno echar sal en el inodoro? 

¿Te molestan los olores de las tuberías y la cal de tus inodoros? Sin pánico ! Hemos desarrollado una solución efectiva para que usted resuelva esto. Con un ingrediente natural al alcance de su mano, puede limpiar, descalcificar y desodorizar sus inodoros para garantizar la frescura.

Este sencillo y eficaz producto natural puede ayudarte a limpiar tu inodoro y hacer esta tarea menos tediosa. Se usa más a menudo en la cocina, pero puede que te sorprenda por sus propiedades de limpieza.

¿Qué es este producto natural para el mantenimiento de tu inodoro?

wc001

Aseos – Fuente: spm

Este producto tiene una acción abrasiva que te permite fregar en profundidad todas las superficies de tu hogar y desincrustar cualquier zona de tu interior. También te permite desatascar tus inodoros y eliminar los malos olores. Este ingrediente no es otro que la sal.  Descubrirás por qué sería útil  en tu baño  gracias a este truco.

  • Vierta sal en la taza del inodoro todos los días

sal001

Sal – Fuente: spm

La sal se usa naturalmente  en la cocina para sazonar las comidas, es considerada el condimento por excelencia. Pero te sorprenderá saber que puedes usarlo para el mantenimiento de tu inodoro. De hecho, la sal no solo es útil en tu cocina. Con su acción abrasiva, desincrusta tus inodoros y elimina los restos amarillentos que puedan acumularse en el fondo de la taza. También es un excelente desatascador y puede ayudarte a eliminar los malos olores de las tuberías. La sal es el mejor aliado para la limpieza de todas las superficies de tus inodoros porque es un excelente limpiador y desengrasante natural que te permitirá tener inodoros limpios y relucientes. 

Baños sucios

Inodoros sucios – Fuente: spm

Para usar  la sal como limpiador de inodoros  , simplemente vierta un vaso de sal en la taza del inodoro. Deje reposar durante unos diez minutos y frote la taza del inodoro con la escobilla. Podrás deshacerte de la cal, el sarro y todas las manchas persistentes instaladas en tus inodoros.

Para una mayor eficacia y limpieza profunda, también puedes mezclar sal con vinagre blanco. Calienta vinagre blanco y mézclalo con sal. Usa esta preparación para limpiar todas las áreas afectadas de tu inodoro. Para hacer esto, tome una esponja y aplique la solución a sus inodoros. Déjalo reposar durante la noche y frota tu inodoro a la mañana siguiente y luego descarga el inodoro. Al usar este truco regularmente, siempre tendrás inodoros limpios y frescos.

¿Qué otros productos naturales debes usar para limpiar tu inodoro?

Puedes utilizar múltiples productos naturales para mantener tu inodoro. Para descalcificar la taza de tu váter puedes utilizar diferentes productos que probablemente encontrarás en los armarios de tu cocina.

  • Bicarbonato de sodio para inodoros impecables

Use bicarbonato de sodio para mantener su inodoro. Vierta bicarbonato de sodio en el inodoro por la noche antes de acostarse. Después de dejar que el bicarbonato de sodio actúe durante la noche, puedes cepillar el inodoro para eliminar todo el sarro del inodoro.

Vinagre blanco solo para desinfectar los sanitarios

Remoje papel higiénico con vinagre blanco y colóquelo en los lados del recipiente, que se ha vaciado previamente. Dejar actuar durante la noche, luego frotar con un cepillo y tirar de la cadena. Para limpiar el asiento de su inodoro, también puede usar una botella de spray llena de una mezcla de agua y vinagre blanco. Luego, use una esponja para limpiarlo.

También puedes dejar un poco de vinagre blanco en tu escobillero para que esté siempre desinfectado. Aprovecha para añadir unas gotas de un aceite esencial de tu elección para perfumar tu inodoro o baño al mismo tiempo.

Hit enter to search or ESC to close.