1. Crema de fregar casera para limpiar la estufa

Mezcla una parte de sal con una parte de bicarbonato de sodio y una parte de agua. Utilice esta pasta para fregar la suciedad.

2. Sacar brillo a los utensilios de cobre con sal y vinagre

Espolvorea sal sobre el utensilio de cobre que deseas limpiar, luego vierte vinagre blanco sobre él y frota con un estropajo. ¡El resultado es mágico!

3. Un cepillo de cocina para limpiar la tostadora

Use un cepillo de cocina para quitar las migas de pan que se hayan quedado dentro de la tostadora.

4. Vapor de agua de limón para limpiar el microondas

Coloca un bol de agua con unas rodajas de limón en el microondas. Calentar en el microondas durante dos minutos. Mantenga la puerta cerrada durante 5 a 10 minutos para que el vapor haga efecto, luego, con una esponja, limpie el interior de su microondas para eliminar la suciedad.

5. La goma de borrar mágica para limpiar el cristal del horno

Para eliminar la grasa y la suciedad del cristal de tu horno, frótalo con la  goma de borrar mágica  previamente humedecida . ¡El resultado es impresionante!

6. Elimina la cal con detergente líquido, vinagre y limón

Vierta una mezcla de líquido para lavar platos, vinagre blanco y jugo de limón en el grifo y el fregadero de acero inoxidable, déjelo por unos minutos, luego frote y enjuague con agua limpia. ¡Adiós piedra caliza!

7. Limpia la vitrocerámica con tres ingredientes

Vierta unas gotas de líquido lavavajillas en su vitrocerámica, luego espolvoree con bicarbonato de sodio y termine con una pequeña cantidad de agua oxigenada al 3%. Cepille con un cepillo de cerdas suaves, pase una esponja y luego seque con un paño de algodón.

8. Limpie los gabinetes de madera de la cocina

Prepare una pasta con bicarbonato de sodio y aceite de coco , luego, con un cepillo de dientes, use esta pasta de limpieza para eliminar la suciedad adherida a la madera en los gabinetes de la cocina.

9. Brilla los electrodomésticos de acero inoxidable

Comience por limpiar sus electrodomésticos de acero inoxidable con una mezcla de vinagre y agua, luego, con un paño suave, brille con unas gotas de aceite de oliva.

10. Vinagre para un lavavajillas limpio

Vierta un tazón de vinagre blanco dentro de su lavavajillas y enciéndalo vacío. El agua caliente y el vinagre trabajarán juntos para limpiar y dar brillo al interior de la máquina.

11. Sal y limón para desinfectar la tabla de cortar

Espolvoree sal en su tabla de cortar de madera, luego tome medio limón y frótelo con él. ¡Ya tienes una tabla limpia y desinfectada!