Si quieres tener una piel más joven, sin arrugas, manchas e impurezas , la crema que te sugerimos en este artículo seguro que es para ti. Con esta receta de cosmética natural será posible tener una piel regenerada y más sana.

Los tres ingredientes principales de la crema de noche , manzanas, agua de rosas y aceite de oliva, contienen nutrientes y compuestos que son una bendición para la piel y pueden reemplazar de forma segura muchos productos cosméticos industriales.

Las manzanas son ricas en vitaminas A, B y C, iluminan y regeneran la piel manteniéndola joven, mientras que el ácido málico tonifica la piel, la purifica y cierra los poros.

El aceite de oliva contiene antioxidantes que potencian el efecto regenerador de la manzana, retrasando los síntomas del envejecimiento como las arrugas y las manchas en la piel. El agua de rosas tiene propiedades antisépticas y calmantes, capaces de eliminar impurezas, aclarar la piel y combatir el acné.

Ingredientes de la crema de noche contra las arrugas y las manchas de la piel :

  • 1 manzana
  • 150ml de aceite de oliva
  • 150 ml de agua de rosas

Cortar la manzana por la mitad, quitarle las semillas y cortarla en trozos pequeños. Licúa los trozos de manzana con el aceite de oliva hasta obtener una mezcla homogénea.

Verter todo en un recipiente de cristal y calentar al baño maría durante unos minutos. Finalmente, agregue el agua de rosas y mezcle bien.

Guarda la crema de noche en un tarro de cristal: te durará unos 5 o 6 días en la nevera.

Aplicar la crema antes de ir a dormir, masajeando de abajo hacia arriba hasta que la piel la absorba por completo.