¿Cómo limpiar baños con sal?

¿Cómo limpiar baños con sal?

¿Qué sucede si echas sal en la taza del inodoro? Si le echa sal, puede prescindir de lejía y bicarbonato de sodio. Este práctico producto ofrece varias ventajas para sus inodoros.

Los productos naturales pueden ayudarte a limpiar el baño  o la cocina. Otros pueden ser útiles para el cuidado del cuerpo. La sal no solo se usa para hacer fantásticos exfoliantes para la piel o para agregar al champú, sino que también puede ayudarte en la casa.

¿Alguna vez has tirado sal por el inodoro? Este truco es efectivo. ¡No tendrás que usar vinagre o bicarbonato de sodio en el futuro!

baño limpio

Baño limpio – Fuente: spm

Usa sal para los baños

Puede tener un baño limpio sin usar productos químicos que son malos para su salud y el medio ambiente.

Si quieres tener inodoros limpios, sin rayas y con un olor delicado, la sal es tu aliada. Vierte 100 gramos de este ingrediente en el inodoro y espolvoréalo por el borde de la taza. Deje reposar durante tres horas antes de enjuagar.

Deje reposar la sal durante la noche . De esta forma, los resultados serán más concluyentes. También puedes usar bicarbonato de sodio en lugar de sal si lo prefieres.

Es necesario utilizar métodos alternativos para limpiar el baño y la casa. Estos te ahorran residuos y el uso de productos contaminantes que son malos para tu salud respiratoria.

mostrador limpio

Cocina limpia – Fuente: spm

Usar sal en la cocina

La sal podría ser útil para quitar las manchas de las tazas. A menudo, cuando consumimos bebidas como el té o el café, corremos el riesgo de dejar manchas muy difíciles de limpiar. Para eliminarlas de forma natural y sin utilizar productos químicos, coge una pizca de sal, colócala sobre un paño húmedo y frota enérgicamente las zonas manchadas de la taza. ¡Verás que las huellas desaparecerán como por arte de magia!

Este ingrediente es excelente para eliminar el olor a cebolla y ajo que te queda en las manos mientras cocinas. Solo mézclalo con un poco de jugo de limón y lávate las manos con esta solución.

sal

Sal – Fuente: spm

¿Sal para quitar la humedad del baño? (El truco en +)

Este deshumidificador eliminará los olores desagradables en habitaciones pequeñas como el baño o en espacios reducidos como el zapatero. Tiene el mérito de ser económico y fácil de hacer. Solo consigue una botella de plástico (1,5 l) y corta la parte superior con un cúter, unos 3/4, como lo harías con una trampa para avispas. Coloca en su interior un trozo de algodón sobre el que depositarás 5 o 6 gotas de un aceite esencial para limpiar el ambiente. Cambie el capuchón por una gasa, asegurada con una banda elástica, que actuará como filtro. Encajar las dos partes con el cuello boca abajo contra el algodón. Por último, rellena la parte superior con sal gruesa. También se puede reemplazar con arcilla triturada. Con el tiempo, la sal absorberá la humedad. El agua captada pasará por el cuello para terminar su recorrido en el algodón. Así que asegúrese de cambiarlo regularmente. Otra solución es colocar trozos de carbón en una caja de plástico con una tapa perforada con pequeños agujeros.

Hit enter to search or ESC to close.