No es ningún secreto que el lugar más problemático de la cara para las arrugas es el área de los ojos. Incluso en los jóvenes podemos ver la creación de pequeñas arrugas, que se vuelven más profundas con el tiempo. Estas arrugas alrededor de los ojos revelan nuestra edad. Por lo tanto, la piel alrededor de los ojos debe cuidarse regularmente.

Puede preparar mascarillas para la piel alrededor de los ojos usted mismo en casa. Te propongo dos mascarillas milagrosas y eficaces contra las arrugas del contorno de los ojos, que si se utilizan correctamente aportarán una apariencia de frescor y juventud.

Mascarillas contra las arrugas alrededor de los ojos:

Mantequilla, manzanilla y tilo 

Se ha mantenido como una receta popular guardada, popular y eficaz hasta el día de hoy. Pon 1 cucharadita de manzanilla y tila en 100 ml de agua muy caliente. Tapar y dejar en infusión durante 15 minutos. Filtrar. Mezcla 4 cucharadas de esta infusión con 2 cucharadas de mantequilla para que la mantequilla se disuelva en la infusión. La máscara enfriada se mantendrá en el refrigerador durante 4-5 días. Después de eso, haga otra dosis. Usa la mascarilla antes de ir a la cama. Después de la aplicación, no enjuague.

mascarilla de miel

La mascarilla de miel puede ser un remedio perfecto para las arrugas alrededor de los ojos. Mezcla media cucharada de miel con una yema de huevo y una cucharada de avena. Mezclar bien. Si la mezcla es demasiado espesa, agregue una pequeña cantidad de agua caliente. La máscara se aplica debajo de los ojos durante 10 minutos, no más. Después de eso, enjuague con agua tibia, luego con agua fría.

Con el uso regular de estas increíbles mascarillas naturales, verá los primeros resultados después de un mes: las arrugas se vuelven cada vez más invisibles y la piel alrededor de los ojos estará nutrida, tersa y suave.

Si no tienes tiempo suficiente para preparar este tipo de mascarillas, utiliza una yema de huevo. Lubrique la piel alrededor de los ojos con él cada dos días. Dejar actuar durante 20 minutos, luego enjuagar.