Es innegable que las cejas pobladas, espesas y bien definidas son la moda del momento. Pero, ¿cómo puedes tener unas cejas así, después de haberlas afeitado durante años? El truco es una solución, pero por suerte existen otros métodos que son aún más efectivos.

Las cejas no tienen, por supuesto, sólo una función estética. Son esenciales para proteger los ojos de la humedad, el polvo y el exceso de luz. También son importantes para comunicar: las cejas nos permiten mostrar emociones y pensamientos como la sorpresa, el escepticismo o el interés.

Aquí hay 4 aceites que ayudan a que el vello de las cejas vuelva a crecer , haciéndolo más y más grueso , y mejorando así su apariencia.

1. Aceite de almendras

Contiene una gran cantidad de vitaminas A y E, así como oligoelementos, proteínas y ácidos grasos, que revitalizan el cabello dañado y reducen su caída. Pero su mayor cualidad proviene de la vitamina E, capaz de combatir la dermatitis seborreica y favorecer el crecimiento del cabello.

Vierte una cucharada de aceite de almendras en un trozo de algodón y frótalo en tus cejas. Espera unas horas antes de enjuagarte la cara. Aplicar dos veces al día.

2. Aceite de ricino

Rico en ácido ricinoleico, un ácido graso que reduce la inflamación y estimula los folículos, el aceite de ricino es invaluable para mejorar la salud y la apariencia de las cejas.

Antes de ir a dormir, después de lavarte la cara, rocíate un poco de aceite de ricino en las cejas. Puedes usar tus dedos o un hisopo de algodón. Aplicarlo todas las noches.

3. Aceite de romero

Activa la circulación sanguínea y, por lo tanto, permite que el cuerpo lleve más nutrientes y oxígeno a los folículos, estimulando el crecimiento del vello de las cejas y evitando la acumulación de suciedad.

Aplica una pequeña cantidad de aceite de romero en tus cejas todas las noches antes de irte a dormir.

4. Aceite de coco

Repleto de vitamina E, el aceite de coco tiene propiedades antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro. También contiene proteínas que reparan los tejidos y contribuyen a la salud celular.

Recuerde siempre elegir aceite de coco puro y orgánico. Aplícalo directamente en las cejas y masajea durante unos minutos. Déjalo actuar durante la noche.

Ahora que sabes cuáles son los mejores aceites para cejas cada vez más gruesas , prueba a aplicar uno para ver resultados en el menor tiempo posible.