Esta es la receta más fácil para hacer el clásico bizcocho de yogur
Lo mejor cuando nos apetece un bizcocho o una tarta es evitar la repostería industrial y optar por recetas caseras, por eso os traemos una de esas recetas de las que no quedan ni las miguitas ¡en cuestión de minutos!
¿Qué hay más clásico en repostería que un bizcocho de yogur? Seguro que todos lo hemos probado más de una vez y especialmente cuando éramos más pequeños. Es uno de los postres más sencillos y clásicos, y con el que los niños podrán ayudarte y aprender a hacerlo ellos mismos por su gran facilidad.
Es un postre tan socorrido que te salvará de algún apuro si buscas preparar algo delicioso en menos de una hora, ya que todos los ingredientes los encontrarás en el armario de tu cocina. Puedes hacer mucho más sabroso el bizcocho añadiendo o sustituyendo ingredientes como por ejemplo, cambiar el aceite por mantequilla, añadir pepitas de chocolate, canela, ralladura de limón o naranja o incluso nata montada o mermelada para decorar a tu gusto.
Ingredientes:
- 1 yogur
- 3 vasitos del envase del yogur de azúcar
- 4 vasitos de yogur de harina
- 1 vasito del yogur con aceite (de oliva o de girasol)
- 1 sobre de levadura
- 1 pizca de sal
- 3 huevos
- 1 sobre de azúcar vainillado (opcional) / esencia de vainilla (opcional)
El mismo vaso del yogur es el que te servirá para medir el resto de ingredientes. Esto, sumado lo fácil que es la receta y lo deliciosa que está, hará que se convierta en tu bizcocho favorito. ¡Descubre la receta completa en el siguiente vídeo:
Esperamos que os guste