truco-para-lavar-ropa

¿Recuerdas aquel jersey con una mancha de mermelada de arándanos que no la quitaba ni el genio de la lámpara y que, cuando estabas a punto de perder la esperanza, tu madre consiguió arreglar? Pues bien, cuando te independizas, tienes que arreglarlo solo. Ya no está tu santa madre, con sus santos conocimientos sobre lavandería y su dócil doma de la lavadora. Ya no. Ahora solo estás tú, tu ropa sucia y un montón de botes de jabón a los que no sabes muy bien cómo dar salida. Estos tips para un mejor lavado te sacaran de más de un apuro:

1- Aspirina

Disuelve 5 comprimidos de aspirina en agua y sumerge la ropa en él. Espera algún tiempo, y luego lava las prendas en la lavadora cómo siempre.

2- Bicarbonato de Sodio

Añade una taza de bicarbonato en un recipiente con 4 litros de agua. Empapa la ropa blanca con esta solución. Verás como el tejido se volverá de color blanco puro.

3- Zumo de Limón

Añade una taza de zumo de limón en el agua donde enjuagas la ropa. Luego seca las prendas al sol.

4- Vinagre blanco destilado.

Añade una taza de vinagre al detergente. También puedes rociar vinagre sobre los lugares más sucios, como los puños o cuello. El olor del vinagre se evapora durante el secado.