Haz bonitas flores con simples cucharas de plástico, podrás crear unos objetos decorativos muy sugerentes. Aquí está el procedimiento exacto para obtener resultados sorprendentes en este sentido.

Para llevar a cabo pequeños trabajos creativos , a veces simplemente se necesitan ganas de implicarse y un poco de practicidad. En algunos casos, de hecho, se pueden obtener hermosas creaciones utilizando pequeños objetos cotidianos presentes en la casa. Se crearán objetos muy bonitos, usando objetos originalmente usados ​​para otros propósitos.

Este es el caso de los objetos creativos con forma de flor que se pueden realizar con unas cucharas de plástico y otros elementos fácilmente presentes en tu hogar.

Muy a menudo estas creaciones son realmente muy sencillas de poner en práctica. Por lo tanto, también podrá utilizar la ayuda de sus hijos pequeños. Se involucrarán en la creación de estos objetos y pasarán contigo muchos momentos de ilusión y alegría.

Descubramos cómo crear flores sugerentes , simplemente partiendo de unas cuantas cucharas de plástico en tu cocina. Veamos juntos el procedimiento para obtener estas decoraciones y los demás elementos que necesitarás para realizar la operación de la mejor manera posible. Aquí está todo lo que necesitas saber.

Haz hermosas flores con cucharas de plástico: así es como se hace

En cuanto al color de las flores, mucho dependerá de tus gustos estéticos. Puedes optar por cucharas blancas o de colores . Si no tienes el color que te gusta, también puedes pensar en pintar las cucharas con un rotulador u otros métodos decorativos.

Cucharas de plastico
 

Para hacer una rosa, por ejemplo, puedes usar unas cucharaditas de rojo. Si quieres un objeto decorativo con forma de tulipán blanco , sin embargo, será recomendable hacerte con algunas cucharaditas de este color. La elección del objeto a crear es completamente libre. Digamos que quieres comprar tulipanes blancos.

Lo primero que debe hacer es conseguir unas cucharas blancas . Para cada flor necesitarás 6. Llegados a este punto, tendrás que romper las cucharas, ya que para la realización del tulipán blanco solo necesitarás la parte final de la cuchara de plástico , la que se utiliza -para ser claros- para recoger la comida del plato. El mango, en cambio, no lo necesitarás.

¿Cómo proceder en este punto? Haga hermosas flores ornamentales en minutos con estos sencillos pasos . Averigüemos juntos todo lo que hay que saber.

Los procedimientos

Para facilitar y agilizar todas las operaciones necesitarás utilizar una pistola de silicona caliente . Este objeto te permitirá pegar los extremos de cada cucharadita de forma sencilla y práctica . Una vez que hayas pegado las cucharaditas para formar el tulipán, deberás tomar un alambre y envolverlo con tela de franela blanca.

Cucharillas de flores de trabajo creativo
 

Tenga mucho cuidado de no dejar ninguna parte del cable “libre”. En este punto también puedes envolver otro grueso de franela verde , para crear el tallo de la flor . En la parte final, por tanto, puedes pegar la tulipa blanca previamente hecha con las cucharas blancas.

Todavía con la tela de franela verde, ahora puedes cortar una parte de ella en forma de flor y pegarla debajo de la tulipa. Obtendrá un objeto creativo , que realmente causará una hermosa impresión donde quiera que lo coloque. ¡Estos pequeños y simples objetos hechos a mano pueden ayudar a darle un aspecto agradable a muchas habitaciones de su hogar!