Todos están poniendo 1 plato con vinagre y limón en los alféizares de las ventanas: este es el motivo
Basta con colocar un plato con vinagre y limón directamente en el alféizar de la ventana de casa: esto es lo que sucede. Todos ya lo están haciendo.
Vinagre y limón, el método para vencer un problema común en casa
Como se mencionó, los abuelos siempre han usado una mezcla creada mezclando vinagre de vino y limón. Estos dos productos naturales tienen propiedades extraordinarias, desde propiedades antifúngicas hasta poder desinfectante.
Son dos elementos totalmente naturales que no tienen contraindicaciones y que no deben utilizarse únicamente como potenciadores del sabor en la cocina. Con todas estas ventajas, de hecho se recomienda el uso doméstico, incluso para métodos que en realidad no creía que fueran posibles.
Cuando el comienzo del año comienza a ofrecer algunos días cálidos, inmediatamente se piensa en la llegada de los mosquitos. Hay una verdadera razón por la que todo el mundo está empezando a poner vinagre y limón en los alféizares de sus ventanas.
Un método natural, económico y sin duda excelente también para la intensa fragancia de los ambientes a cualquier hora del día o de la noche. Volviendo al tema de los mosquitos, estos normalmente se contrastan con productos químicos que han sido diseñados específicamente.

Obviamente, nunca se recomienda tratar con estos ingredientes no naturales que pueden volverse tóxicos para los humanos y nuestros amigos de cuatro patas con el tiempo. Los remedios naturales también hay que aprovecharlos por su aroma , precisamente porque no gusta a todo el mundo.
El olor acre del vinagre y el olor ácido del limón no son apreciados por los mosquitos, por ello si colocas un cuenco con estos dos elementos en el alféizar de la ventana podrás contrarrestar su llegada.
Una vez que huelan el olor, huirán rápidamente y no entrarán en la casa, incluso si está llena de gente.
Mezcla de vinagre y limón contra los mosquitos
Una vez que entendamos para qué sirven estos dos ingredientes milagrosos, entendamos cómo se prepara el repelente de mosquitos. Simplemente tome un tazón pequeño y vierta vinagre de vino, preferiblemente blanco, en él .
Luego dentro es posible poner una rodaja de limón o medio limón exprimido. Mezclar y colocar en uno de los alféizares de la casa, mejor aún en el que da a un jardín o plantas. Su aroma se extenderá por las habitaciones y alejará la llegada de mosquitos.
