Suavizante de telas en el congelador, si dejas un vaso toda la noche no creerás los resultados
No todo el mundo sabe que productos como el suavizante de telas pueden ser útiles para diversas tareas del hogar. Por ejemplo, ¿sabías que si dejas el suavizante en el congelador durante la noche, te sorprenderá el resultado? Increíble: averigüemos más.
La mayoría de las veces, quienes lavan la ropa en la lavadora usan suavizante de telas. Es un producto muy querido, porque no solo deja las prendas suaves y esponjosas, sino también perfumadas. Pero no todo el mundo sabe que también se puede utilizar de otras formas. Por ejemplo, si lo metes en el congelador, podrías usarlo para otras tareas del hogar: averigüemos más.
Suavizante en el congelador: para eso sirve
No todos saben que el suavizante de telas se usa para suavizar la ropa y perfumarla. Pero también hay muchos otros usos inesperados. Hoy en día es importante no derrochar y tener cuidado con cualquier tipo de consumo. Reciclar se ha convertido en un arte, por eso mismo, tendrás que pensar en muchas soluciones para decirle adiós a los residuos.
Por ejemplo, cuántas veces no notamos tirar el suavizante por error, mientras lo vertemos en la tina de la lavadora. Aquí, desde hoy por fin puedes despedirte de este tipo de inconvenientes. Porque si echas un poco de suavizante en el congelador, obtendrás un resultado increíble: averigüemos qué sucede.

Utilizamos suavizante de telas principalmente para perfumar y suavizar nuestra ropa. Pero no todos saben que se puede usar de diferentes maneras. Por ejemplo, podemos usarlo para hacer que los pisos o incluso la habitación huela bien.
Pero pocos conocen este otro uso alternativo. ¿Tienes curiosidad por saber qué es? Nunca lo creerás, pero puedes usar el suavizante para eliminar los malos olores del inodoro. Seguro que limpiar el baño es una de las tareas domésticas más aburridas que hay que hacer.
Pero gracias a este método optimizarás los tiempos. Todo lo que tienes que hacer es verter media taza de tu suavizante de telas favorito, dos cucharadas de bicarbonato de sodio, una cucharada de líquido para lavar platos y una cucharada de alcohol en un vaso. Mezcle y vierta toda la mezcla en un recipiente para congelar para crear cubos.

Chiudetelo con un laccio e agganciatelo al bordo della tazza del WC. In questo modo, ogni volta che scaricherete l’acqua del WC, la soluzione sprigionerà il profumo e lascerà un buonissimo odore in tutto il bagno. Una volta che il cubetto sarà consumato, cambiatelo con un nuovo prendendolo comodamente dal vostro freezer ed il gioco è fatto.