Muchos están insertando una jeringa en las manzanas. Es por eso que usan este método.

 

En nuestras casas, por lo general, al final de una comida nos encontramos comiendo fruta y en nuestras cocinas siempre hay una canasta o plato que contiene varios tipos de frutas de temporada.

Algunos de estos son estacionales y, por lo tanto, solo se pueden encontrar en un período determinado del año, mientras que otros se encuentran fácilmente en todas las estaciones y se encuentran entre los más consumidos.

Manzanas: por eso mucha gente les mete una jeringuilla en el interior

Además de las naranjas, los limones y los plátanos, una de las frutas más consumidas de todas es la manzana, aunque no todos saben que no es una fruta real sino una fruta falsa.

Es decir que lo que comemos es en realidad una pepita, pues crece del hinchamiento del receptáculo floral y el verdadero fruto de la manzana es en realidad su núcleo dentro del cual hay semillas.

Sin embargo, la manzana siempre ha sido reconocida como una fruta y se ha convertido en el símbolo de algunas historias importantes como la de Blancanieves, donde fue el arma con la que la malvada bruja puso a dormir a la princesa.

Manzanas: es por eso que todos están poniendo una jeringa.
 

O de nuevo, la manzana de oro de la discordia que dio origen a la Guerra de Troya o la manzana que dio origen a la teoría de la gravedad de Isaac Newton , así como otras tantas que se han hecho famosas por haber jugado un papel fundamental.

En el mercado encontramos muchos tipos, desde el amarillo dorado al rojo pasando por el verde y cada uno con peculiaridades diferentes y con sabores muy diferentes a pesar de ser de la misma naturaleza.

Pero cuando mordemos nuestras manzanas, la mayoría de nosotros tendemos a pelarlas y cortarlas en rodajas, dejando el corazón intacto y tirándolo a la basura aunque, como se mencionó, esta es la fruta.

El método popular en la web.

Para que sea más fácil sacarla se han inventado objetos que cortan perfectamente la manzana en rodajas quitando el corazón o simplemente podemos hacerlo con nuestro cuchillo.

Sin embargo, para ahorrar tiempo, ha aparecido en la web un método curioso que muchos están adoptando y es el uso de una jeringa médica , utilizada para poner inyecciones, pero esta vez no se usa la aguja.

Retirando la parte del aguijón, basta con coger la jeringuilla y quitar también la parte que tiende a succionar la sangre o el producto que vamos a inyectar y veremos como solo quedará un pequeño trozo de plástico.

Manzanas: es por eso que todos están poniendo una jeringa.
 

Con esto, poniendo la parte del agujero grande sobre el pequeño empujaremos todo sobre la manzana y en muy poco tiempo el corazón quedará atrapado en su interior y podremos comer la manzana sin encontrar semillas.

Este método es muy útil para quienes quieran comer manzanas con cáscara, que contienen propiedades beneficiosas pero hay que decir que siempre es mejor enjuagarlas o, si es posible, desinfectarlas con bicarbonato de sodio.